Kenai modelo!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:


con la salchicha si me deja mal ya es para matarle!!!! jajajajaja que bueno.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

¡La salchicha es infalible!

Además parecía que lo había hecho toda la vida, este chico a nacido para ser modelo. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

kenaitos escribió:casi 1000 euros costaba nada mas el borreguito.....estuve por salir corriendo :lol: :lol: :lol:


Jajaja, el que tenía que haber salido corriendo era Kenai, pero con el abrigo puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 1000 eruretes... :twisted: todavía hacías negocio y todo, aunque con ese precio como no telo comprase la reina Isabel... :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Enhorabuena, que guapo! fué el único que demostró que estaba educado
(Aunque fuera por la salchiha), los demás iban a su aire. :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

remora escribió:
kenaitos escribió:casi 1000 euros costaba nada mas el borreguito.....estuve por salir corriendo :lol: :lol: :lol:


Jajaja, el que tenía que haber salido corriendo era Kenai, pero con el abrigo puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 1000 eruretes... :twisted: todavía hacías negocio y todo, aunque con ese precio como no telo comprase la reina Isabel... :mrgreen:

:plas: :plas: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

remora escribió:
kenaitos escribió:casi 1000 euros costaba nada mas el borreguito.....estuve por salir corriendo :lol: :lol: :lol:


Jajaja, el que tenía que haber salido corriendo era Kenai, pero con el abrigo puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 1000 eruretes... :twisted: todavía hacías negocio y todo, aunque con ese precio como no telo comprase la reina Isabel... :mrgreen:
bueno, es que la diseñadora no sale, pero madre mia.....muertecica de hambre que se la veia..... :mrgreen: vino con un yorky vestido de papa noel el pobre :lol: :lol: :lol:



si, casi discuto con la del gos`datura porque el perro estaba salvaje y se tiraba a morder a Kenai y hay un video que salimos todos los perros a la pasarela y monta un cisco en un momento.....le levanta a una modelo la falta al subrsele de patas, todos los perrillos despavoridos por ahi...... :lol: :lol: :lol: vaya espectaculo.....
:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

quiero ver el video de la falda :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Torete eres un guarro!!!! :lol: :lol: :lol:


esta tarde cuando vaya donde mi madre que tiene mejor conexion intento colgar los otros dos, es que se pueden tirar un dia entero para bajarse......... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

es que soy toreshin chan :lol: :lol:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Guapos!
Responder