Riesgo en la calle
Yo lo unico q kiero comentar es q las cacas conlleban muchisimas enfermedades,asi q...no se...por 10 dias mas...pues no t la jueges,no?si ademas,esos perros son muy cachorrotes muchisimo tiempo,osea q vas a tener mucho tiempo para disfrutar d el en la calle de sus juegos d cachorrot y tal!asi q no t angusties y espera un poco mas...ya sabes..yo soy d las q piensan q mas vale prevenir q curar,no?
Venga!tranki!Y para Otto un lametazo limpio y puro de mi Thor!
Venga!tranki!Y para Otto un lametazo limpio y puro de mi Thor!
Nunca compraría a un amigo
Aquí cada veterinario dice unos días... A mí me dijo una semana! También me comentó lo de sacarlo a la playa o a la montaña porque nunca habrá tantos "residuos caninos" por metro cuadrado como en la calle. El mío empezó a salir tarde (con 4 meses menos 1 día) pero ya se va acostumbrando, y eso que es asustadizo hasta en casa No te preocupes en exceso!
Muchas gracias, camina y sarita.
Yo desde luego si el vet me hubiera dicho que no le sacara, no le habría sacado, pero me comentó que le llevara a los montes, y claro yo l e llevo pero es un poco rollo porque ahí no ve a nadie, y claro pensé que teniendo cuidado de que no se acercara a cacas no pasaría nada pero me parece que no le voy a volver a sacar hasta que esté 100% seguro.
Besos a todos/as, gracias por vuestra ayuda.
Yo desde luego si el vet me hubiera dicho que no le sacara, no le habría sacado, pero me comentó que le llevara a los montes, y claro yo l e llevo pero es un poco rollo porque ahí no ve a nadie, y claro pensé que teniendo cuidado de que no se acercara a cacas no pasaría nada pero me parece que no le voy a volver a sacar hasta que esté 100% seguro.
Besos a todos/as, gracias por vuestra ayuda.
TE AMO OTTO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo es que personalmente de los veterinario me fio mas bien poco.Mi primera veterinaria no me dijo nada de no poder sacarlos nunca a la calle y yo los sacaba.
Cuando llego Roma le dije la situacion que traia y me dijo que si la podia sacar, que como venia de una finca no pasaba nada, y cuando la lleve al vet nuevo me puso de loca para arriba por sacarla a la calle sin vacunas....
Y Luca la sacaban sin vacunas y me vino con una gardia que todavia la dura despues de dos meses.........
Asi que yo no me arriesgaba...... ya te hartaras de sacarle......
Cuando llego Roma le dije la situacion que traia y me dijo que si la podia sacar, que como venia de una finca no pasaba nada, y cuando la lleve al vet nuevo me puso de loca para arriba por sacarla a la calle sin vacunas....
Y Luca la sacaban sin vacunas y me vino con una gardia que todavia la dura despues de dos meses.........
Asi que yo no me arriesgaba...... ya te hartaras de sacarle......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.