Temblores
Temblores
HOLA!
Ayer cuando salimos mi pareja y yo por la noche a cenar nos despedimos de mi perro:
-venga chico,nos vamos a cenar y enseguida venimos, no tardamos
la cuestion es que voy a darle un besito y el pobre se echa a temblar :S
y frio no hacia en casa....
Tengo entendido que cuando los perros van a la pelu canina tb tiemblan y dicen que lo hacen para desestresarse, sera lo mismo?? alguien tiene una explicacion o le pasa ?
SALUDOS!
Ayer cuando salimos mi pareja y yo por la noche a cenar nos despedimos de mi perro:
-venga chico,nos vamos a cenar y enseguida venimos, no tardamos
la cuestion es que voy a darle un besito y el pobre se echa a temblar :S
y frio no hacia en casa....
Tengo entendido que cuando los perros van a la pelu canina tb tiemblan y dicen que lo hacen para desestresarse, sera lo mismo?? alguien tiene una explicacion o le pasa ?
SALUDOS!
Pili mami de Leo
Leo yo te recomiendo que cuando te vayas no te despidas de él. Le puede crear problemas. Y mas si dices que temblaba.
Tienes que salir de casa como cuando vas del salon a la cocina. Como si no te fueras. A los perros no les gusta estar solos, y si te despides, el ya sabra que va a estar solo y eso le creará mucha ansiedad.
Y lo mismo cuando vuelvas. Nada de recibimientos emotivos de ir corriendo, achucharlo.....
Es duro, pero es mejor para el. Y para vosotros. Porque si tiene problemas de ansiedad, pueden comenzar los destrozos, los ladridos cuando este solo.........
Tienes que salir de casa como cuando vas del salon a la cocina. Como si no te fueras. A los perros no les gusta estar solos, y si te despides, el ya sabra que va a estar solo y eso le creará mucha ansiedad.
Y lo mismo cuando vuelvas. Nada de recibimientos emotivos de ir corriendo, achucharlo.....
Es duro, pero es mejor para el. Y para vosotros. Porque si tiene problemas de ansiedad, pueden comenzar los destrozos, los ladridos cuando este solo.........
puuff tienes razon let,a veces me despido de el y lo colmo a besitos, se tumba bocaarriba y se espatarra para que me lo coma a besitos y le haga cosquillitas....y cuando volvemos él siempre está ahy loco de contento que va de mi chico a mi de mi a mi chico , nos lametea , se vuelve loco y nosotros nos deshacemos y le damos cariñitos tb.
aixxx..si es que intentamos a veces hacer lo mejor para ellos y nos nos damos cuenta que nos equivocamos,YA NO ME DESPEDIRÉ mas de él.
aixxx..si es que intentamos a veces hacer lo mejor para ellos y nos nos damos cuenta que nos equivocamos,YA NO ME DESPEDIRÉ mas de él.
Pili mami de Leo
cuando se acostumbre a quedarse solo, podras volver
a despedirte de el
mantente firme que es la mejor manera de evitar que el perrito
lo pase mal cada vez que salgas
a despedirte de el
mantente firme que es la mejor manera de evitar que el perrito
lo pase mal cada vez que salgas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/