Las cagalieras de la muerte....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Las cagalieras de la muerte....

Mensaje por neo »

mirar lo que dice un criador de dobermann en cantabria...jojojojo este es de los que desvirtuan la raza!!!

si asi enseña a adiestrar :

COPIO:

Como lideres de grupo, nunca debemos permitir que el perro atraviese corriendo el umbral de una puerta o una verja delante de nosotros. Cuando esta descansando en su lugar favorito hemos de obligarlo a desplazarse de vez en cuando. Cuando el perro ha cumplido la orden sin rechistar, le halagáremos y permitiremos que retome su posición anterior si lo desea. Algunas veces tenemos que retirar comida u objetos de la boca del perro. Cuando lo hayamos logrado lo mimaremos por no haber ofrecido resistencia y le devolveremos el objeto o le daremos un bocado adicional de alimento. Para terminar, no tenemos que permitir que el perro llame la atención a su libre albedrío colocando sus patas anteriores sobre nosotros, ladrando o escarbando con los pies. Si el perro lo hace, lo pondremos boca arriba contra el suelo y lo miramos fijamente a los ojos durante unos segundos.

:caution: NATALIA POR FAVORM OPINA...y estos son criadores???

Menos mal que mis criadores no son estos..... :twisted:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Eso es tirania....est an creando esclavos, no amigos! :masoca: :masoca:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Creo que con eso que dice de mirarlo a los ojos fijamente solo conseguira que el perro te coma, tanto siendo un dobi como un yorky, es un enfrentamiento directo!!!
:shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues que quereis que os diga..... Yo no soy adiestradora, pero para perros con caracter y dominantes no lo veo tan descabelladas. A veces hay que hacer cosas con estos perros que a nosotros nos parecen una degradación, o una estupidez, pero ellos son perros, no personas, y no lo ven ni lo sienten asi. Aunque a veces nos den pena. Pero cuando se les empieza a consentir vienen los problemas.
Los perros no son racionales. Tienen sus jerarquias, y no podemos permitir que el perro este por encima de nosotros porque en ese caso, no cumple las normas.
Pienso que el perro si que tiene que ser esclavo, pero esclavo desde nuestro punto de vista. El no se siente esclavo, siente que tiene un lider que lo proteje.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi no me parece mal lo que dice, yo eso lo he hecho con Kenai y con todos los perros que he tenido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi tampoco me parece mal...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí es que me parece bien. Dejas claro quién es el líder. Se trata de que el perro te deje hacer. Yo muevo la comida mientras la perra come. Quiero que sepa que si la manipulo no pasa nada. Lo único que me mola menos es lo de cuando descansa. Eso es putear, pero bueno...

Lo de ponerlos boca arriba, suele funcionar y relajar.

Por supuesto, estas cosas no las haría con violencia, claro.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice...es mas, mirarle a los ojos si hace algo mal, tumbarle, quitarle las cosas sin más, cogerle comida del plato...lo hago dia a dia con Kain.
Y creo que haciendo esto estoy reforzando que sepa que antetodo, mando yo... :twisted:

Por cierto, lo de descansar yo tampoco lo veia del todo bien, pero oye...cuando a él le da la gana y estoy durmiendo la siesta, viene a molestar, con los juguetes, subiendose o poniendo la cabeza encima mientras hace ruiditos...si tu me despiertas, yo a ti tambien!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

No se, lo veo demasiado "agresivo" el hacerlo asi.

No me parece bien desafiarles con la mirada, yo no lo hago nunca.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo si. Sobre todo cuando se pone chulin. Y hasta que no gira la cabeza y me hace una señal de calma no se la quito. Si la quito yo, ya me ha vencido en su lenguaje. Y eso no se lo puedo permitir.
Lo que no estoy deacuerdo como dice Rodro es en molestarles durante su descanso. Eso si que se lo respeto, a no ser que este tumbado donde no debe (el tiene su hueco en el sofa con una mantita, y sabe que si no hay mantita no se puede tumbar)
Responder