mi idolo....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras es verdad. Que tendras que tener seguros y todo a tu nombre.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

oye let...una pregunta.

aunque Alberto la tiene a su nombre yo tengo que sacarme licencia para pasearla no??'

Tengo quedecir que esto es discriminatorio y nunca mejor dicho...RACISTA!!!

no son asesinos por pertenecer a esas razas...esto es una verguenza!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Exacto.
Y mas aun. En el seguro debeis aparecer los dos.
Yo el seguro, lo hice a mi nombre, y lo que esta asegurado es el perro, logicamente.
Y a mi hermano le echaron atras la licencia porque no aparecía en el seguro. Y digo yo, jo**r, si el perro ya tiene su seguro, que carajo importa a nombre de quien este?
Total, que vuelta a hacer papeleos. Menos mal que el seguro sale por el mismo precio, pero claro. DOS reconocimientos médicos, DOS tasas de tramitacion de licencia.....
Y aun me falta ir a inscribirlo en el registro de PPP, que fijo que algo de dinero me soplan también.

Que estos papeleos son un parche para que el gobierno se cure en salud!!!!!!
Acaso garantizan, en el caso de que fuesen peligrosos, que no lo son, que el perro no ataque a nadie por tener mil papeles?????????
O acaso garantizan, que algun desalmado, eduque mal a uno de estos perros y lo use con fines destructivos??????????
Piden estos papeles a la hora de comprar un perro de estos??????? Yo podria no haberme sacado la licencia y lo seguiria teniendo. Evitan entonces con la licencia el problema????? Y que hacen si no la tienes.... MULTA. A sacar dinero.
O garantizan que un perro no considerado PPP no ataque a nadie por no estar en este maldito grupo???????????????

Parches, parches y mas parches inutiles.

Racismo animal, neo, puro y duro. En Ecuador van a prohibir los PitBulls y Rottweilers.

Que por cierto a ver si pongo informacion de esto que la IADCRO lleva el asunto entre manos para los que quieran colaborar, a ver si conseguimos evitar el exterminio de estas razas. Que horror. Y que sigan haciendo armas, y lo paguen con los pobres animales. :llanto:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

esto me deja sin palabras.,...

quitar a los pitt bull y rottwailers, y digo yo...que van hacer con los ya existentes?
sacrificarlos no? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo confio en que se pueda hacer algo antes de que implanten la ley. :llanto:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: no entiendo o no entendía, había leído un poco acerca de los PPP aquí en el foro, pero hasta este momento me estoy dando cuenta de todo :shock:, entonces asumimos que las razas marcadas son "malas" por naturaleza, pues claro que no estoy de acuerdo.

yo nunca he tenido un perro de alguna raza considerada peligrosa, pero si no hubiera encontrado a cleo, otra opción era una rottwailer (a mí me encantan los bóxers y a mi marido los rotts) y no me imagino tener que sacar esa cantidad de documentos sólo porque, a priori, a alguien le parece peligroso mi perro... :shock:[/i]
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues si hija, como tenemos asesinos pues tenemos la "obligacion " de hacer eso
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo estoy con Torete, tampoco me lo esperaba, me choca mucho... por ser ella, no por el hecho en sí. Al final tendrás que cambiar "setterland" por "doberland" :lol: :lol:

He estado buscando y no encuentro NADA, ni en Santander ni en Cantabria, sobre el número máximo que se puede tener. Y mira que me he leído la "tenencia de perros y otros animales domésticos", pero nada... :?

Y sí, hay limitación de número hasta en las casas de pueblo, al menos por aquí... de perros, gallinas... :roll: ¡está todo contabilizadísimo! En mi casa lo incumplimos durante un tiempo y no pasó nada, pero siempre se puede tener mala suerte o que algún maln*cido te denuncie o a saber qué.

La ley PPP me parece una aberración increíble, lo de Ecuador ya me deja sin comentarios. Aunque he de decir que en principio yo personalmente no tendría un perro que sé que (en teoría) no voy a poder soltar y que no va a poder salir sin bozal. Me daría pena, qué le voy a hacer :roll:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Bueno va ser la primera y la ultima alusion que voy hacer aesto...

Alberto quiere un ejemplar de DemonHearts Dobermanns, antes de coger a Mamba(que llego en diciembre) en septiembre del pasado año llamo para reservar una perra, y si...ya llevabamos 15 dias juntos, y no me parecio ningun crimen

No es ninguna aberracion ni nada por el estilo, sera un animal al que queramos y mimemos como a los demas.

Nunca he estado en contra de comprar animales si la gente los cuida y respeta, no tengo yo la culpa de los que estan en las perreras que yo no los deje alli.
He cogido a 3 pèrros, creo que he hecho bastante mas que muchos....sobre todo que alguno que me señala con el dedo, verdad torete? (lo tuyo sinpalabras)


y NUNCA, repito NUNCA cambioare SetterLand por nada, por que mis perros seguiran conmigo que tal y como lo has dicho parece que voy aabandonar a todos por comprarme a esta.

Lo dicho....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Por cierto...confirmado.

No hay ninguna ordenanza que regule la tenencia de animales, mientras no molesten como si tienes un prote en el piso.

Acabao de llamar y en breve bajo a que me den una copia por silas moscas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder