mi idolo....
Neo, los ideales resérvalos para cuidarla como sé que la cuidarás de bien... ¿te garantizan que si no lo compras esa cachorrita va a ser feliz?? no, no?? entonces qué más da cómo llegue a tus manos...
Lo del piso, ordenanzas a parte, sí que lo debes de pensar bien, por si acaso hay poco espacio, pero solo por eso.

Lo del piso, ordenanzas a parte, sí que lo debes de pensar bien, por si acaso hay poco espacio, pero solo por eso.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
estoy venga a buscar ordenanzas sobre tenencia de animales en cantabria y no veo nada.
el caso es q estamos de alquiler, y claro si nos denuncian y por pasarnos del nº nos incautan a los perros yo me tiro por la ventana.
El caso es que al tener mamba 4 meses vimos un buen momento para pasar la etapa cachorro de las dos juntas.
el caso es q estamos de alquiler, y claro si nos denuncian y por pasarnos del nº nos incautan a los perros yo me tiro por la ventana.
El caso es que al tener mamba 4 meses vimos un buen momento para pasar la etapa cachorro de las dos juntas.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Lo que mas me preocupa es incumplir la ley, por que esto es lo de siempre a un sinverguenza por maltratar a un perro le meten 100 euros y yo por pasarme de nº lo mismo me los quitan....
la puñetera ley de murphy
la puñetera ley de murphy

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Alberto tiene el contrato de alquiler a su nombre (xq yo al hacer ya 30 perdia sino la subvencion) y tiene a Mamba a su nombre.
Yo tengo al mio a los dos setter, y si viene otro se lo pondriamos a su nombre,
pero yo estoy empadronada aqui...
Yo tengo al mio a los dos setter, y si viene otro se lo pondriamos a su nombre,
pero yo estoy empadronada aqui...

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hombre lo unico que yo me empadronase en otro lado...aunque el jueves nos hicimos pareja de hecho entonces declaramosconvivir juntos . Y lo de ponerla anombre de otro....no puede ser por la puñetera PPP que tiene q estar anombre dequien la va pasear de continuo.