Fotos de los usuarios II
- áurea
- El foro es mi vicio
bueno, bueno, ya me he recorrido muchas páginas, veo que la mayoría son unos muchachitos guapetones todos y todas.
esta foto es de hace un año aproximadamente y me encanta, me la tomó un amigo que es diseñador y fotógrafo (también hay que darle el mérito, aunque debo reconocer que la modelo ayuda mucho )
esta otra me la tomó una de mis sobrinas, no es de mis favoritas, pero también la pongo.
la última fue tomada en el diciembre pasado en casa de mi madre, también me gusta mucho.
cumplida la misión.
esta foto es de hace un año aproximadamente y me encanta, me la tomó un amigo que es diseñador y fotógrafo (también hay que darle el mérito, aunque debo reconocer que la modelo ayuda mucho )
esta otra me la tomó una de mis sobrinas, no es de mis favoritas, pero también la pongo.
la última fue tomada en el diciembre pasado en casa de mi madre, también me gusta mucho.
cumplida la misión.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
¡Hey, Áurea, qué gusto ponerte cara! Guapa guapísima (y no te preocupes porque el foro esté lleno de bebés, que los tenemos dominados )
Kenaitos... sin palabras me has dejado.
Y los demás nuevos, ¡venga, a irse retratando!
Kenaitos... sin palabras me has dejado.
Y los demás nuevos, ¡venga, a irse retratando!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aurea, te digo lo mismo. Un placer verte
Guapísima !!!!!!
Kenaitos, lo de tu foto me lo callo
Guapísima !!!!!!
Kenaitos, lo de tu foto me lo callo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio