quiero tener un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aissa
Principiante
Principiante

quiero tener un perro

Mensaje por aissa »

Hola, haber como empiezo, ahora mismo estoy de baja por depresion llevo un mes y pico, en teoria mi turno es de tarde, vivo en madrid y trabajo en san sebastian de los reyes, estoy intentando sacarme el carnet de conducir, pero me siento muy sola. A mi marido no le hace gracia tener animal en casa, su idea es que son para que esten en el campo, a el le gusta mucho cazar y en pueblo, en un pueblo de casa pues viven mis suegros y alli pues tienen un par de perros. Pero claro no le hace gracia un perro en casa, por que sueltan pelo por todas partes, en la ropa (el usa mucho traje), o sea que soltaria pelo por todas partes, tampoco hay que negar que un perro huele, igual que las personas, por mucho que lo tengas super limpio y claro me echa para atras.
Pero por otro lado pienso en la responsabilidad que conlleva y si en mi trabajo, si cambian las cosas pues tendre turno de mañana y si dios quiere cerca de mi casa. Mi piso es de unos 60 m2 y aparte del dormitorio tengo una habitacion pues de todo un poco, osea que podria tenerle su camita ahi, por el tamaño deberia ser un perro pequeño, o quizas hay algunos que son grandes y no sufren por estar en espacios pequeños (esto lo he visto en otras paginas de internet), me gustaria un cachorro y bueno tambien se que algunos perros pasan ratos solos y tampoco pasa nada. Bueno necesito ayuda, gracias de antemano.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola si quieres un perrito pues adelante, se acostumbran a estar solos unas horas yo tuve un fox terrier, pero si locojes mas pequeño hasta te lo puedes llevar a donde quieras,aveces los peques son delicados depende la raza, y hay grandes que son muy tranquilos se lo pasan durmiendo, los peques son mas nerviosos se mueven mas. un saludo.quizas un peque seria ideal.
maria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! me parece genial que quieras un perro, pero me parece que aparte de las pegas que te ponen tu tienes que mirar un poco por el perro.
lo del pelo tiene facil solucion, mi cuñado tambien va con traje y cuando la golden que tienen suelta pelo ni se le nota, usa un rollo que tiene un paple en el que se pegan todos los pelos y la casa requiere una limpieza diaria, yo el unico pero que le veo es que es un poco mas de trabajo, ahora nosotros tenemos a 2 en casa y estan cambiando, a mi no me importa llevar algun pelo, ya que la alegria que recibo cuando llego a casa es lo mejor.
cuando tienes un cachorro tienes que tener mucha dedicacion y paciencia, pero en muchas perreras puedes encontrar perros adultos deseando salir y hacer que tu vida sea un poco mejor. lo unico es que se debe adaptar a los horarios que tengas y eso si, si va a estar mucho tiempo solo luego se lo debes compensar estando un rato mas.
si te sientes mal y como dices estas con depresion he leido en alguna parte algo asi: " no hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiendote" yo estoy convencida de ello
asi que te mando muchos animos y sobre todo animos para que hagas feliz a un perro para que el te pueda devolver el favor
ya nos iras contando
un saludo larta
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola aissa! si quieres un perro de compania te aseguro un labrador o un golden retriver :) :) , lo del pelo con estos perros se soluciona cepillandolo al perro cada tres dias y/o pasarle una toalla mojada para que no suelte mucho pelo.yo tengo un ovejero y es el mejor compañero :D del mundo, el es muy tranquilo y jugueton,pero suelta mucho pelo :? :?
saludos!!!
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Muy buenas! Me parece perfecto que quieras tener un perro, pero antes asegurate y hablalo bien con tu marido. Para mi son lo mejor y estoy de acuerdo en que son la mejor terapia en esos días en los que no estas de buen animo, pero no solo hay que mirar en lo que nos aportan, sino también en lo que ellos necesitan que les aportemos. Piensa que sobre todo al principio se orinara por donde pille y te puede destrozar cosas (según la raza, edad, personalidad de perro, etc... ). Creo que las DOS partes tenéis que estar de acuerdo, ya que el perro convivirá con los DOS.

Si los DOS estáis a favor adelante!! Yo te aconsejo que cojas un perro de talla pequeña como un yorsay, ya que tienen menos pelo para soltar y si te surge algún problema siempre sera mas pequeño que el de un perro de talla grande. Espero que vaya todo muy bien :D. Un saludo y ya contaras. :)
Responder