camping de perros
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
camping de perros
Hola de nuevo a todos, en semana santa quiero viajar a Gerona a un camping con mis dos perritas. Alguien me puede aconsejar algun camping en la zona?
Gracias
Gracias
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
- kakahuete
- Forer@ expert@
Buenas el anuncio no esta en el sitio apropiado, pero por la zona de sant Pere Pescador la Ballena alegre esta muy bien pero no recuerdo si aceptan perros.
http://www.ballena-alegre.es/costabrava/
Eso si esta al lado de la playa lo "malo"* es que hay mucho windsurfista y kiters.
*Malo o bueno porque es curioso de ver y puede resultar peligroso.
http://www.ballena-alegre.es/costabrava/
Eso si esta al lado de la playa lo "malo"* es que hay mucho windsurfista y kiters.
*Malo o bueno porque es curioso de ver y puede resultar peligroso.
En Pals hay un càmping que se llama InterPals. Está a unos 500 mts de la playa, es una pineda immensa y en semana santa se está muy tranquilo porqué hay muy poca gente. Si no tienes tiendo o caravana tienen bungalows.
Yo he ido muchos años y lo recomiendo al 100 %.
Yo he ido muchos años y lo recomiendo al 100 %.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Aunque yo a veces he visto alguno, hay carteles de prohibido. Pero si andas un poquitin hay otro tramo de playa (enfrente de donde antes estaban las antenas americanas) que es una playa semi-desierta y allí no ponen ninguna pega.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
yo es que ya voy haciendo planes para el verano... a ver si todo sale bien y nos podemos ir unos días tranquilamente a la playa los 4
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Si voy para allá no lo dudes ¡siempre que no sea en tu trabajo claro! jeje, no conozco de cataluña nada mas que Port Aventura y teniendo un cuñado catalán eso es casi un pecado, cuando vayamos para allá te llamo, pero sujeta a tu fiera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.