Bulto ¿chip?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:shock: :shock: Pues si es el chip menudo paseo!! :shock: :shock:

Cuando nos encontramos una perrita (westy) el veterinario se lo pasó por el cuello, pero como no pitaba pasó también un poco por pecho y patas delanteras.. aunque claro, era pequeñaja y el hombre ya se ponía nervioso de no encontrárselo (no llevaba :evil: )
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Según mi veterinario normalmente se pone en el lado izquierdo, pero a los veterinarios zurdos va mejor colocarlo en la derecha, así que al encontrar un perro primero miran en el lado izquierso, después en el derecho y por ultimo miran por todo el cuerpo por si es un chip migratorio, y creo que tiene toda la pinta, ¿no?
ves al vete a ver si puede pasar la maquina
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora tengo yo un problema con el chip migratorio de Drako. Lo lleva en una pata,, y nos ha costado encontrarselo un monton.
No se si cambiarselo o no.
Poner dos es ilegal. Asi que eso descartado.
Y tener que abrirle para sacarselo es una p***da.....
Que hago?
Si me paran los munipas puedo decirles donde lo lleva para que lo encuentren. Pero si se perdiese o algo..... Seguramente no se lo encontrarían..... Porque si sabiendo yo donde lo tenia porque se lo habia notado, le ha costado detectarlo a la maquina......
Porque habria que anestesiarlo para sacarselo, no???? Buf.....
Vaya dia de :masoca: que llevo.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

pues vaya putada lo de el chip de Drako :( ve al veterinario a ver que te reomienda, no?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y no se puede anular el que lleva y ponerle otro? No sé, darle de baja el que tiene puesto ahora...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si esque vengo de alli.
Lo que pasa que no estaba el vete que lo ve siempre, y que es de la familia. Estaba en otra consulta. Y la chica que estaba sustituyendolo me ha dicho que lo hable con el. Mañana lo llamaré a ver......
Pero vamos, las opciones estan muy claras.....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y una plaquita en el collar con el nombre y un telefono por si se pierde!
y el chip la verdad es que siempre se acaba moviendo, viña lo tenia en el codo, y larta casi en las costillas, la obligacion de pasarlo no es solo por el cuello sino por todo el cuerpo, por lo menos asi lo he visto hacer yo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a Chico y a Sira les tengo puesta una placa con el nombre y el teléfono, por si se pierden. Así, si alguien se los encuentra, no dependo sólo de que los lleven a mirar el chip: pueden ver mi teléfono sin más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pues lo de la placa no lo habia pensado. Estoy un poco obstruida hoy..... (Obstruida la cabeza, no la obstruccion de José Coronado)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Haces bien en aclararlo :twisted: )

Yo la verdad es que lo pensé un día que me encontré a un perro de aquí, de la urbanización, en la calle. Yo sabía de qué casa era, y lo llevé hasta allí, pero no había nadie (se les debía de haber escapado al marcharse). Y pensé que, si hubiera tenido el teléfono, los llamaba. Por eso se me ocurrió ponerles a estos la chapa (con el número de móvil, porque si pongo el fijo y no estoy en casa, poco apaño hago).
Responder