Yo no era muy de el día de los enamorados, más bien lo celebrabamos el día que nos conocimos...
Pero esta mañana, me despierto y estaba la ventana abierta con una luz increíble, los perros paseados y cepillados, había una rosa en mi mesilla y entonces tocan a la puerta y....¡Era mi novio!

Venía con una bandeja con el desayuno preparado, después de desayunar en la cama, cuando me estaba vistiendo ha sido cuando hemos tenido que llevar a Zac al veterinario por lo de la patita, luego hemos ido a dar un paseo y a comer en un restaurante, entonces ha sido cuando me ha dado una bolsa que tenía 3 regalos, una caja de bombones

, una foto de mis tres perros y un vale por una perrita (la que vamos a adoptar) que él ha hecho en el ordenador, luego, cuando hemos terminado de comer me ha dado una cajita y me ha dicho no la abras, luego me ha repedido que me case con él

, entonces he abierto la caja y había un anillo de oro blanco y plata

y he llegado ahora a las 16:00.
Esta tarde después de ir a por Zac vamos a merendar en mi jardín sentados en el césped y luego vamos a cenar a otro restaurante, y mañana tenemos otro plan que ya os contaré...

.