Collar o Arnes?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Tina va sin collar por donde pisa excepto por sitios donde se descontrola (donde hay mucha multitud o perros de los cuales rehuye) Por lo demas mi perrilla y yo somos exploradores ^^ y juntos vamos de aventuras y ella sin correa ni collar.

Atencion: esto no lo haga nadie si no tiene a su perro extrictamente educado el ir al lado de uno. Tina no se mueve ni un palmo para adelante ni para atras ni para el lado (a no ser que se lo permita con el "a volar").

La verdad disfruto viendo a mi perra libre de cualquier cuerda y por ahora no me he llevado ningun susto.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo siempre he sido de arnes..... pero desde que Pope me vino con collar, no pienso comprar un arnes mas, para mi tiene muchas mas ventajas el collar, entre ellas que tira mucho mas con el arnes.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo el arnes solo cuando vamos al campo o con la bici, y para diario el collar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi me dijo el adiestrador que le pusieramos arnés mejor que collar, que iba más cómoda, pero después de leeros puede que aprenda mejor sobretodo el "junto" con collar, ya que con el arnés le da igual y va tirando para todos lados...

Esta tarde le pondré el collar y probaré, porque por lo que he leído tiene su lógica, cuando aprenda, que pase al arnés.
Responder