Collar o Arnes?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

mi Leo con collar va super mal.Ha utilizado 2 arneses de modelos distintos el 1ro era como 2 triangulos uno para cada pata y se cerraba en lomo como todos, la ventaja es que al no ir al cuello, en caso de tenerlo que coger rapido sólo con tirar para arriba de la correa lo sube sin ningun daño para el perro xq NO VA SUJETO al cuello. :roll: ( no se si te haces a la idea).
El 2 se lo tube que comprar xq el 1ro se me qdo pequeño :silba: (calculé mal, mas bien crecio mas de lo que nos pesabamos) y lleva el tipico arnes, cosido con hilo reflectante :mrgreen: para la noche.
Creo que es mas comodo utilizar arnes.
Pili mami de Leo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

irebm escribió:Yo creo que es mejor el collar, es mas comodo y a la hora de la educacion es mejor, con el arne normalmente conseguiras que el perro tienda tirar.
Completamente deacuerdo! :plas:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

collar sobre todo ahora q es cachorro, yo sólo uso el arnés cuando vamos a llevarlos en el coche para engancharlos en el cinturón
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

yo creo que va en el perro a happy le tenía que poner arnes lo manejaba mejor y a la loca de nube la llevo con collar
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo a Drako empece con collar. Despues hubo que pasar al de estrangulamiento, hasta que aprendio a andar, y ahora he vuelto al normal.
Pero el otro dia por pereza, al bajarlo del coche lo deje con el arnes, y no tira absolutamente nada! Menos que con el collar!!
Ahora casi siempre lo llevo con el arnes. Pensaba que me iba a llevar haciendo "ski terraqueo" pero para nada. Pienso que el va mas comodo, y yo tambien. Por eso no tira. Eso si, antes a habido que educarlo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es lo que hago yo , primero los educo y luego van con arnés, y hasta ahora no hay problema :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Collar para pasear y trabajar, arnes para correr y tirar, cada cosa tiene su uso.
Imagen
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Lola ya no usa collar para nada. Hubo una época en la que probé con el collar pero ella no estaba nada cómoda, y yo no estaba nada tranquila porque varias veces se lo quitó. Para perros mini, yo sin duda, arnés.
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

collar

Mensaje por mariapayaalba »

Creo que es mejor opción el collar para comenzar a salir a la calle, además todavía es muy pequeña.
de todos modos no me baso en ningún consejo profesional pero en mi opinión yo le pondría collar inicialmente

Maria Ura y Leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, despues de leer me he decidido por el collar. Es rojito ya le hare una foto y os la pondre.
Gracias una ves mas.
Responder