He soltado a los perros en el patio esta mañana y no sé como la han liado, Foro tiene el párpado de un ojo hinchado y rojo no sé si ha sido peleándose con Nirli, no parece que tenga sangre ni señales de estar mordido, puede ser un chocazo, no sé, son unos bestias cuando juegan y encima Nirli cada dia lo tiene más a raya, no sé si porque son dos machos... Puede ser de haberse rascado ahí? tiene las uñas ya un poco largas aunque no pensé que para tanto...
Un conocido de veterinaria pasará a la noche a mirarlo, pero mientras me tiene con la preocupación.
Alguien ha visto algo como lo que explico y sabe que puede ser? sabe si puede no ser una lesión sino algo que le pueda contagiar a los otros? Lo tengo separado por si acaso, pero los demás no tienen nada, lo dejo otra vez con los demás?
Hay un post en adopciones de unos cachorros y una tenía los párpados parecidos a como lo tiene él, y decía que la tenian que operar de que creciera, no será eso? no sé si sabreis que post digo
El caso es que no se queja no parece que le duela.
Párpado hinchado
-
- Vivo en el foro
Le has echado colirio,suero o algo,por si tiene algo dentro q no le veas?yo lo haria.
No tengo ni idea,el mio es muy bruto en el campo,pero nunka le ha pasado,a ver q t dicen por aki y luego el q t lo va a mirar,y ya nos cuentas.
Yo creo q no sera nada para q los tengas q tener separaos,pero por si acso,hasta luego q t lo vean...pues tu veras.Seguramente se habra dao con algo o se le habra metido algo.
No se,y un Orzuelo?ellos tambien tendran,no?
Weno,q no sea nada!suert!
No tengo ni idea,el mio es muy bruto en el campo,pero nunka le ha pasado,a ver q t dicen por aki y luego el q t lo va a mirar,y ya nos cuentas.
Yo creo q no sera nada para q los tengas q tener separaos,pero por si acso,hasta luego q t lo vean...pues tu veras.Seguramente se habra dao con algo o se le habra metido algo.
No se,y un Orzuelo?ellos tambien tendran,no?
Weno,q no sea nada!suert!
Nunca compraría a un amigo
Por mi experiencia en la clinica pueden ser varias cosas:
- Que peleándose se le haya vuelto el párpado como un calcetín, y se le haya hinchado, corre peligro que se le seque el ojo.
- Puede que sea que se haya lesionado un poco y al rascarse le provoque una úlcera.
- Puede que sea conjuntibitis.
Llévalo al veterinario.
- Que peleándose se le haya vuelto el párpado como un calcetín, y se le haya hinchado, corre peligro que se le seque el ojo.
- Puede que sea que se haya lesionado un poco y al rascarse le provoque una úlcera.
- Puede que sea conjuntibitis.
Llévalo al veterinario.
-
- Vivo en el foro
Ya está bajada la hinchazon mi compi le dio con algo y ayer ya estaba bien, tiene una miniherida junto al ojo que yo ni se la veia, pero no tenía pus, no era nada importante. Se rascaría en la herida y por eso se le puso así el ojo. Y toda la suciedad del patio a la cara Lo que no sé si la miniherida se la haría Nirli o él solo.
En fin, me ha dicho que controle que no se rasque ahí, voy a tener que ponerle algo en las patas
Gracias por las respuestas.
En fin, me ha dicho que controle que no se rasque ahí, voy a tener que ponerle algo en las patas
Gracias por las respuestas.