Encuesta de piensos
- neho36
- Llevo unos días por aquí
Encuesta de piensos
Vamos a ver mi perrita come royal canin especial labrador junior pero como escucho en este foro que hay piensos mejores por el mismo precio o menos, entoces he pensado en haceros una encuesta.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Ok, pues verás he probado casi todos los que has puesto (yo no mis diferentes perros eh) y el que mas me ha gustado es Royal porque les deja la piel y el pelo impresionantes, mejor que los otros, con mi anterior perro (un american stafforshire) utilizaba acana o el de Hill,s y cuando no Satisfaction, pero el que mejor ha ido sin duda (comparado con el mismo perro) es Royal Canin
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
por ingredientes, por relación calidad-precio, por no tener cereales, me quedo con orijen, pq tiene poquísimos cereales, pondria el segundo acana. En España aún se usan poco pero fuera tienen muchísimo prestigio. Yo uso ahora acana y estoy encantada, es la primera vez q veo a Bogart pedir su comida sin esperar lo q le cae para no comérsela, eso por una parte. Por otra, he leído tantas cosas malas de RC q no lo volvería a usar por si acaso, aparte de q tiene muchos cereales y eso decidí suprimirlo, y pq le sentaba mal a este en los últimos tiempos q fue el motivo de mi búsqueda de otros piensos, también dejé de usar élite, q también tiene toneladas de cereales. Luego cada perro es un mundo y lo mejor para ellos es lo q les siente bien y estén en su peso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues yo de piensos se lo que me han contado aqui, porque solo he probado (bueno, Drako) eukanuba, tonus y royal canin, que es el que le doy ahora.
Y como cada perro es un mundo, creo que no hay pienso mejor ni peor (bueno, si que los hay) pero a cada perro le va uno.
A Drako Eukanuba no le gustaba y le dejaba el pelo sin brillo, le iba mejor el tonus que el eukanuba, siendo tonus de peor calidad.
Ahora con el Royal, de momento bien. Le gusta, que no es poco. Ya os contaré, que llevo dandole solo desde el martes.
Y como cada perro es un mundo, creo que no hay pienso mejor ni peor (bueno, si que los hay) pero a cada perro le va uno.
A Drako Eukanuba no le gustaba y le dejaba el pelo sin brillo, le iba mejor el tonus que el eukanuba, siendo tonus de peor calidad.
Ahora con el Royal, de momento bien. Le gusta, que no es poco. Ya os contaré, que llevo dandole solo desde el martes.
- aireesther
- Dios del foro
a mi el satisfaction me gustaba también, les deja un pelo muy chulo, en el criadero es el que les dabamos a los enanos y estaban preciosos (pero que perro no es bonito con dos meses )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Kitty come advance mini adult. He intentado con Royal Canin, y dice que me lo coma yo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com