24h sola
Al final igual podemos liar a algún familiar para q venga a echarle un ojo por la tarde.
Lo del comedero lo vi en ECI. Es cierto q para sólo un día no me hace y además, vista su fragilidad creo q Nel.la lo desmontaría al ver tanta comida junta en un recipiente al q no puede acceder libremente. Es q vi q el recipiente era trasparente, mala idea. Pq tienes al animal pegado al cristal o intentando romperlo por la ansiedad de ver la comida.
Gracias por las ideas.
Lo del comedero lo vi en ECI. Es cierto q para sólo un día no me hace y además, vista su fragilidad creo q Nel.la lo desmontaría al ver tanta comida junta en un recipiente al q no puede acceder libremente. Es q vi q el recipiente era trasparente, mala idea. Pq tienes al animal pegado al cristal o intentando romperlo por la ansiedad de ver la comida.
Gracias por las ideas.
Na lo del comedero es pa perros q no tengan una debida atencion (continuada)a diario,entonces,pues...pero asi pa un dia no es necesario,no pasa na pq no coma lo d siempre un dia,el dia d antes algo mas en la ultima comida y el dia despues igual,y ya esta,no pasa na.
M alegro ,a ver si es verdad q algien se hace un poco cargo!
Q tal esta?vomito algo o no?como si na...pues eso desparasitas por si acaso...pq a saber como estaba el bicho d putrefacto y demas y ya esta.
Venga!un saludo!
M alegro ,a ver si es verdad q algien se hace un poco cargo!
Q tal esta?vomito algo o no?como si na...pues eso desparasitas por si acaso...pq a saber como estaba el bicho d putrefacto y demas y ya esta.
Venga!un saludo!
Nunca compraría a un amigo
Ostras!!!!!!!!!!!!!! 24 horas sólo? o dos días sólo? pero son perros no gatos......... Si sólo tiene 3 meses y ya te sale una puntualidad, de todas formas no puedes contar con nadie que se lo quede? Y ahora es cachorro pero si esto te pasa cuando sea adulto el perro ha de salir entonces si que tendrías un verdadero problema............
Hombre yo creo que un problema nos puede pasar a cualquiera, por un par de dias no pasa nada, yo por ejemplo por motivos personales tuvieron que estar tres dias practicamente solos, venia para pasearlo 3 veces al dia les daba de comer y me iba. Al llegar hoy para hacer una vida normal estaban medio locos.... me alegro de que encontraras a alguien que te ayude, no te preocupes que no le pasa nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Me alegro mucho, Nel·la ! Pero, al final ¿como fué al final, se quedó sola o estuvo con alguien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Al final vino un familiar. Le dió un paseo y todo. Nada, de lujo.
Lo único es q le dimos sólo dos raciones de comida un poco más grandes pero sin llegar al total q normalmente le ponemos.
Cuando los vio, se quedó super parada al no reconocerlos al principio, pero bien. Luego cuando nos vió, encantada y muy cariñosa.
Lo único es q le dimos sólo dos raciones de comida un poco más grandes pero sin llegar al total q normalmente le ponemos.
Cuando los vio, se quedó super parada al no reconocerlos al principio, pero bien. Luego cuando nos vió, encantada y muy cariñosa.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Me alegro.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/