Tengo un perro lo quiero regalar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
no se cuales son las cosas que tienes con tus vecinos o porque tienes que dar a tu perro... solo es para decirte que si realmente no quisieras dar a tu perro si encontraras otra opcion... que hay leyes que existen y que practicamente nadie las conoce...
Por ejemplo el simple echo de que un propietario quiera echar de un piso a alguien por unico motivo del perro, no puede (por lo tanto que el perro no sea agresivo o moleste de verdad a los vecinos claro...).
y eso la gente no lo sabe y... o se larga del piso o se deshace del perro...
Por ejemplo el simple echo de que un propietario quiera echar de un piso a alguien por unico motivo del perro, no puede (por lo tanto que el perro no sea agresivo o moleste de verdad a los vecinos claro...).
y eso la gente no lo sabe y... o se larga del piso o se deshace del perro...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
a lo mejor ya ha barajado sus posibilidades...no sé yo desde luego tampoco lo daría, lo que yo haría sería quedarme todo el tiempo posible en el piso(cuanto más de por culo al vecinit que tanto molesto mejor)y ya me buscaría otro piso cuando no tubiera más opción.No es tan fácil que te hechen de un piso.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Yo no daría nunca a Lluna pero debemos suponer que Pupeta tendrá sus razones y habrá barajado todas las opciones.
Mucha suerte con para esa preciosidad.
Por cierto: cuanto tiempo sin leerte, Nitro !!
Mucha suerte con para esa preciosidad.
Por cierto: cuanto tiempo sin leerte, Nitro !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio