Hoy lessy m ha asustado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues la "señora escoba" atacó a cleo cuando era pequeñita, primero le escondió una pelota y cuando ella se acercaba y resoplaba cerca para sacarla, le pegaba con las cerdas del cepillo, total, que quiso quitarle la pelota a la fuerza y le dieron un palazo, así que ve a la señora escoba salir de su rincón para barrer, la vigila, pero no se acerca. :lol:

y circe prefiere evitarse el trabajo de andar detrás (y también mis gritos de "hazte para allá mientras barro"; con lo que no puedo, es con sus "huellitas" en el recién trapeado piso, porque van andando tras de mi por toda la casa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mi gato, cuando era cachorro, le encantaba patinar por el suelo mojado justo después de fregarlo. Se marcaba unos bailes de claqué por él que ni te cuento. Dejaba el suelo como si no se hubiera fregado en una semana... :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

anda q lo q no hagan nuestros "amiguitos" jajajaj, Lessy tiene cada una.... desde sus derrapes en el parqué y todo lo anterior dixo, hasta la ultima, q es la bañera!!! madre mia es pasion lo q tiene con ella!! desde q descubrio q por ahi sale agua... (( le vuelve loca )) cada vez q estoy en el baño peinandome (( como se puede separar d mi ni un solo minutito, ahi la tengo dandome por "saco" jugando con todo lo q pilla... incluido el water)) se pone como loca xq no puede meterse a la bañera e intentar rechupetearla enterita.... lo intenta d todas las maneras.... xo su pekeña estatura no se lo permite :mrgreen: jajajaja, en fin!! muxas veces no se si reirme o decirle, eso no se hace!! jajaaj
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
nika&laky
Principiante
Principiante

Mensaje por nika&laky »

nataly el mio es igual cuando has dicho que la tienes que encerrar para limpiar es lo mismo que tengo que hacer yo :D cada vez que tengo que subir arriba hacer las camas o a tender en la zotea lo tengo que encerrar por que es lo que tu dices el NO no lo entiende el joio cuando subo las escaleras se queda mirandome desde abajo luego me escondo para ver lo que hace y cuando cree que no lo veo va subiendo poquito a poco las escaleras jajajja me hace gracia pero la verdad es que es una faena doble lo de subir y bajar tantas veces las escaleras por culpa del xuliyo este jajajaja buueno con eso me ahorro el gimnasio :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo creia que mi suelo tenia el dibujo de las patas
de las perras, andaaaa !!!!!! :masoca: :masoca:

jajajajjjjaaaaaaaaaaaa
Chillita ve la escoba y pierde el culo, se sube a mi cama y
ya se cree a salvo, y que yo sepa no le ha dado nadie con ella
si es una mimada !!!!!!!! :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mika sí me deja limpiar... raro, pero me deja. A la aspiradora le da un par de ladridos al principio para dejar las cosas claras de que allí manda ella, pero ya no se acerca más.

Lo que no puede remediar es el secador, le da el aire caliente y dura toooodo el tema del secado de su pelo mientras le ladra e intenta morder el "aire". Así que nos tiramos unos 15 minutillos que tardamos más o menos escuchando su "oda al secador".
Responder