Hola, yo tengo tres perros machos. Pronto tendré una perrita y es la primera vez que tengo una hembra. He leido que las peleas entre hembras pueden ser mortales y tengo una preocupación.
La perrita será de tamaño pequeño y posiblemente me traerán otra perra para quedarse de forma puntual, pero ésta es de tamaño grande.No me hace ninguna gracia que se quede pero es por un favor. Mi pregunta es...si vemos que se llevan bien, nos podemos fiar o puede que haya conflicto sin estar nosotros presentes. Esque cuando salimos mis perros se quedan en un jardín y me dá cosa separar a la perra.
Por otro lado mis perros se llevan muy bien, han sido adoptados en momentos diferentes y se respetan y se quieren, sé que aceptarán a nuestra nueva perrita, entonces ... ¿presentamos a la otra perra como si fuese de nuestra manada? mi manada es muy equilibrada pero tengo un lío con lo de la perra grande (que por cierto es mayor y muy noble, pero de un bocao se podría comer a los míos)
Gracias, un saludo, y perdón por el tostón.
Relacion entre dos perras?
Gracias
Gracias Natalia, me acaban de confirmar que sólo se quedará cuatro días. Teniendo en cuenta qúe mis perros son muy territoriales y se protegen, estarán juntos bajo mi supervisión, cuando salgamos, separaré a la perra. Me dá pena pero no me quiero arriesgar, esque me da mucho miedo. Y bueno, la perra en nuestra ausencia tendrá una terraza para ella sola que tampoco está mal.
Un saludo
Un saludo