Primer celo!!
- loonabel
- El foro es mi vicio
Primer celo!!
Hoy le ha venido el primer celo a Dama y al mismo tiempo a mi un monton de dudas lo primero deciros que vamos a esterilizarla pero la vet me recomendo esperar a que tuviera el primer celo para que se formara del todo... mis dudas:
1- tengo que tener algun cuidado extra con ella o se limpian solas?
2- es fisicamente posible que Rex la montase? ( tiene 12 años y pesa 2,200Kg) esto me preocupa muchisimo, no se si separarlos ya para curarme en salud
3- Al ser el primero buscara macho igualmente?
4-me espero un mes despues de que se le vaya para esterilizarla,verdad?
5- los demas perros (machos) la seguiran ya o cuando este receptiva?
jooo cuantas dudas, es que nunca he tenido hembras a ver si me ayudais un poquito.
1- tengo que tener algun cuidado extra con ella o se limpian solas?
2- es fisicamente posible que Rex la montase? ( tiene 12 años y pesa 2,200Kg) esto me preocupa muchisimo, no se si separarlos ya para curarme en salud
3- Al ser el primero buscara macho igualmente?
4-me espero un mes despues de que se le vaya para esterilizarla,verdad?
5- los demas perros (machos) la seguiran ya o cuando este receptiva?
jooo cuantas dudas, es que nunca he tenido hembras a ver si me ayudais un poquito.
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Leí el otro día en una revista canina que laboratorios ¿bilper puede ser? no estoy segura había sacado un espray, que , echándoselo a la hembra en el culete, disimulaba el olor del celo y evitaba el coñazo de los machos saliendote hasta de debajo de las piedras. No sé que tal funcionará ni el precio, pero me pareció muy interesante.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Re: Primer celo!!
Se limpian solas, pero es posible que caiga alguna gotilla que ella no vea, simplemente verás una gotita roja en el suelo. Sería planteable el tema de las braguitas.
Es físicamente posible, sí. Yo conozco cierta pastora alemana que se agachaba para que mi querido Drakko le llegara.. (mestizo de yorky)
Claro que lo buscará, aunque sea primeriza, sabrá para qué sirve el tema por el instinto
Para la esterilización es mejor esperar, durante el celo no es bueno.
Los demás perros la seguirán e intentarán montarla desde el inicio del celo, pero ella no se dejará hasta unos 15 días después (cuando termina el sangrado).
Es físicamente posible, sí. Yo conozco cierta pastora alemana que se agachaba para que mi querido Drakko le llegara.. (mestizo de yorky)
Claro que lo buscará, aunque sea primeriza, sabrá para qué sirve el tema por el instinto
Para la esterilización es mejor esperar, durante el celo no es bueno.
Los demás perros la seguirán e intentarán montarla desde el inicio del celo, pero ella no se dejará hasta unos 15 días después (cuando termina el sangrado).
- loonabel
- El foro es mi vicio
Uff muchas gracias! anda que menudo jaleo me espera entonces crees que cuando los deje solos deberia separarlos?? Ains...es que es mi niña todavia
Lo del spray si que lo habia visto pero como solo va a pasar un celo (si todo va bien) pues no lo compre ademas no se si eso sera efectivo...
Estoy abierta a cualquier tipo de recomendacion o sugerencia!
Lo del spray si que lo habia visto pero como solo va a pasar un celo (si todo va bien) pues no lo compre ademas no se si eso sera efectivo...
Estoy abierta a cualquier tipo de recomendacion o sugerencia!
Controla el comportamiento, quizá al ser hermanitos ella no se deje en ningún momento (pero no te hagas ilusiones jaja), si ves que tras el sangrado ella no se deja ni se lo facilita, no te preocupes. Lo que puedes hacer también es comprarle unas braguitas, te vendrán bien durante el celo (con medio salvaslip las cubres) y para después (no creo que tenga tanto ímpetu como para traspasarlas )
Nosotros la operamos al mes de terminar el celo, para que toda la inflamacion interna se hubiese bajado. La mia esta genial.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- loonabel
- El foro es mi vicio
ok, lo mismo me paso esta tarde a ver lo de las braguitas y lo del comportamiento pues no se que decirte, porque en realidad me he dado cuenta de que le habia venido porque Rex llevaba un par de días olisquenadole "demasiado" el trasero y me he asomado y ¡¡Bingo!!
Eso hare yo Eli, esperare mes o dos meses para operarla, tendre que empezar ya a ahorrar porque si no...menudo sablazo
Eso hare yo Eli, esperare mes o dos meses para operarla, tendre que empezar ya a ahorrar porque si no...menudo sablazo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo te doy un consejo y es que las braguitas no siempre acaban donde deberian......lo sé por experiencia........
asi que si los puedes mantener separados mejor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- loonabel
- El foro es mi vicio
Eso tambien lo habia pensado, que a lo mejor acaba con ellas de sombrerokenaitos escribió:yo te doy un consejo y es que las braguitas no siempre acaban donde deberian......lo sé por experiencia........
Esta tarde ya los he tenido que dejar solos y he optado por meter a Rex en una habitacion, que total, el ni lo nota porque se pasa el dia durmiendo
otra cosa, a ellas les duele o les molesta como a nosotras? no he notado que lloriquee ni nada, solo que está mas mimosa.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues como nosotras, unas lo pasan peor que otras.
A mi solo me cambia el caracter y mi hermana se tiene que dar de baja y todo en el curro......asi que......
nadie sabe lo que pasamos las mujeres......seamos de la especie que seamos!!!!!
A mi solo me cambia el caracter y mi hermana se tiene que dar de baja y todo en el curro......asi que......
nadie sabe lo que pasamos las mujeres......seamos de la especie que seamos!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.