HOLA! ayer cuando llegué del curro como siempre mi perro,loco de contento...empieza a jugar con sus juguetes,a correr de arriba a abajo...hasta ahy bien,normal,como siempre,la cosa es que uno de sus juguetes es un pollo de plastico que cuando lo pisas hace el mismo ruido que una gallina clueca,asi que le piso la barriga,el muñeco coge aire....y....cuando lo va soltando y haciendo el respectivo ruido mi perro empieza a aullar ,acompañaba al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (de soltar el aire la gallina),nunca lo habia echo.XQ AULLÓ??
Alguien tiene una respuesta.
No sabia que tenia un lobito en casa
AULLA
- áurea
- El foro es mi vicio
Leo, es algo normal en los basset, que tienden a aullar cuando escuchan un sonido de ese tipo; Circe lo hace con las ambulancias, por ejemplo.
También a veces en la noche, cuando paseamos en el parque y Cleo está lejos, aulla llamándola.
También a veces en la noche, cuando paseamos en el parque y Cleo está lejos, aulla llamándola.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
jeje, si soy pili.
Me imagino que algo normal ya que los perros vienen de lo lobos y en algo se tendrian que parecer,lo que me extraño es que lo hiciera con ese sonido,iba acompañando el sonido, no se que es lo que le llamará la atención para que haga eso. ,tb me extraño que lo hiciera la verdad , tengo que reconocer que estaba guapisimo haciendo de lobito , si es que me lo como!!
Me imagino que algo normal ya que los perros vienen de lo lobos y en algo se tendrian que parecer,lo que me extraño es que lo hiciera con ese sonido,iba acompañando el sonido, no se que es lo que le llamará la atención para que haga eso. ,tb me extraño que lo hiciera la verdad , tengo que reconocer que estaba guapisimo haciendo de lobito , si es que me lo como!!
Pili mami de Leo