Di lo que te de la gana.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

YoOtraVez escribió:En madrid tambien va todo el mundo a su bola.
No es lo mismo...aqui te ven con X pintas, gordo, delgado, en tirantes en invierno o como sea y siempre, siempre, siempre ALGUIEN murmulla...
En Londres no pasa eso, puedes ir con cresta, en bikini, en picardias para nochevieja que la gente suda de ti jajaja
Con lo que me gusta a mi hacer el gambitero!!
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Specials escribió:
YoOtraVez escribió:En madrid tambien va todo el mundo a su bola.
No es lo mismo...aqui te ven con X pintas, gordo, delgado, en tirantes en invierno o como sea y siempre, siempre, siempre ALGUIEN murmulla...
En Londres no pasa eso, puedes ir con cresta, en bikini, en picardias para nochevieja que la gente suda de ti jajaja
Con lo que me gusta a mi hacer el gambitero!!

En londres tambien murmullan, pero en ingles.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

kenaitos escribió:yo tambien me iba a ir a vivir alli estuve dos meses y queria ir mas tiempo con una amiga que se fue para alla hace un mes, y me pasó como a ti....
pero ahora estamos pensando en irnos para alla otra vez.
Si, es distinto, los ingleses ya sabes la fama que tienen, yo puedo decirte que en dos meses no conocí a ninguno, hice amigos de todo el mundo menos de Inglaterra :mrgreen:
Que suerte :( Mi novio tiene trabajo fijo en Madrid...Cosa que esta de CENSURADO madre, pero jod*r como te ata!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una noche que nos fuimos de cervezas alli en Londres, volviamos a la pension cantando el "Asturias patria querida" y la gente se meaba.....estarán acostumbrados...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues no es lo que me han dicho a mi. Yootravez
Edito.- ademas en Madrid no hay mas que "paletillos" :mrgreen:
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Specials escribió:Pues no es lo que me han dicho a mi. Yootravez
Bueno, habría que ir a comprobarlo. Podríamos ir un día a Londres y meternos en el metro con tanga de leopardo y una corbata a ver si la gente murmulla.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hombre, ahi de todo como en todos lados, hay gente super educada y gente que es gili**llas pero vamos, no tienen la mentalidad de aqui ni mucho menos.

En Madrid centro si por ejemplo te vas a Sol y te pones a jugar a las cartas en el suelo debajo del oso y el madroño la gente ni se inmutará, pero si te vas a Griñón, pues fliparán.....


:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Me apunto al reto! pero el tuyo tiene que ser de elefante, sabes como no?
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Specials escribió:Me apunto al reto! pero el tuyo tiene que ser de elefante, sabes como no?

no, ¿como es?
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pon tanga elefante en el google, que aqui hay menores! (que tambien lo puedes buscar...pero bueno)
Responder