Querida amiga
Querida amiga
Hoy a muerto mi Bianca, tanía un cáncer linfático. Mi padre la ha llevado hoy al veterinario de urgencia porque se ahogaba, y allí le ha dado un infarto y ha muerto.
Mi cosita, como yo la llamaba, me ha dejado, se ha ido para siempre. Es la primera vez que paso por esto y es muy doloroso no puedo dejar de llorar. Me la regalaron mis padres cuando yo tenía 11 años, ella era mi amiga, siempre estaba conmigo para lo bueno y para lo malo, mi compañera de juegos, mi paño de lágrimas. Siempre tenía besos para dar y ahora ya no la veré más, ya no me moverá más la cola cuando me vea salir de la habitación por las mañanas, ya no me saludará más cuando vuelva a casa.
Sé que ella me estará esperando para que crucemos el puente del arco iris juntas.
BIANCA, MI COSITA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, NO TE OLVIDARÉ JAMÁS. TE QUIERO MI NIÑA.
Mi cosita, como yo la llamaba, me ha dejado, se ha ido para siempre. Es la primera vez que paso por esto y es muy doloroso no puedo dejar de llorar. Me la regalaron mis padres cuando yo tenía 11 años, ella era mi amiga, siempre estaba conmigo para lo bueno y para lo malo, mi compañera de juegos, mi paño de lágrimas. Siempre tenía besos para dar y ahora ya no la veré más, ya no me moverá más la cola cuando me vea salir de la habitación por las mañanas, ya no me saludará más cuando vuelva a casa.
Sé que ella me estará esperando para que crucemos el puente del arco iris juntas.
BIANCA, MI COSITA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, NO TE OLVIDARÉ JAMÁS. TE QUIERO MI NIÑA.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Lo siento mucho, no sabes como te entiendo, no te puedo decir que el tiempo lo cura porque no es verdad, pero si lo mitiga, lo mejor que puedes hacer es recordarla con todo el amor de tu corazón.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- borja191188
- Vivo en el foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: