movimientos raros
movimientos raros
Pues solo queria expresar mis dudas... a la hora de k mi perra Ditta no se porque lo hace pero cuando estamos jugando con ella y su peluche viene corriendo hacia ti y se te coge a la pierna y hace un...
MOVIMIENTO SEXY xD
como si fuera perro en vez d perra...
Eso porque puede ser.... es algo normal????? no me tengo porque asustar... no...¿¿¿¿???
gracias
Ditta&elia&ihphoto
MOVIMIENTO SEXY xD
como si fuera perro en vez d perra...
Eso porque puede ser.... es algo normal????? no me tengo porque asustar... no...¿¿¿¿???
gracias
Ditta&elia&ihphoto
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Holas.
La mia a veces también lo ha hecho, pero solo a mi novia, a mi nunca.
He leído por ahí que puede ser porque intenta establecer dominancia sobre ella.... pero no lo tengo muy claro.
Cuanto tiempo tiene?
La mia a veces también lo ha hecho, pero solo a mi novia, a mi nunca.
He leído por ahí que puede ser porque intenta establecer dominancia sobre ella.... pero no lo tengo muy claro.
Cuanto tiempo tiene?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
jajaja mi novia está loca con ella, porque como a mi no me lo hace le da mucha rabia!
Ves, ves!!! mira otra vez!!! jajajaja
Supongo que también será cuestión de trabajar la dominancia de ella sobre la perra, no solo reñirla.
Ves, ves!!! mira otra vez!!! jajajaja
Supongo que también será cuestión de trabajar la dominancia de ella sobre la perra, no solo reñirla.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
A mi padre le da la risa XDDDD pero no sé, la verdad es que mi perra es a mi padre a quien más quiere. Si está cinco minutos sin el se pone triste.
Hasta duermen juntos, hubiera comprendido más que tratara de dominar a mi madre, como duerme con ellos se acuesta entre ambos para molestar xD es una diva.
Hasta duermen juntos, hubiera comprendido más que tratara de dominar a mi madre, como duerme con ellos se acuesta entre ambos para molestar xD es una diva.