Hola! Soy nueva aqui!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Hola! Soy nueva aqui!

Mensaje por isel »

Hola, soy nueva en este foro y "madre" de 2 perros mestizos, uno mezcla de perdiguero y una perrita mezcla de maltés.

Espero poder ayudar con mis respuestas!

Un saludo desde Barcelona,

Isel
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

bienvenida!!
hola isel bienvenida al foro!! yo soy sabrina y tengo tres perros un pastor aleman, una cruza de siberiano y una perrita pequeña(de tamaño porque de edad ya esta grande)bueno espero que nos cuentes mucho de tus cachorros
saludos!! :wink:
PD:cada respuesta que publiques sera una gran ayuda :D
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola yo también soy nueva ahora no tengo perro, he tenido un fox terrier hasta hace poco, un saludo.
maria
rughy
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2007 12:44 am

Mensaje por rughy »

hola yo tambien soy nueva aqui. Yo tengo un sharp pei precioso. Ya tiene 6 meses y me gustaria ke alguien me dijera asta cuanto va a creecer.Yamide 43 cm.Mi miedo es ese ya ke vivo en un piso y no kiero ke se aga mu grande.si alguien me puede ayudar.gracias
tengo un sharp pei precioso tiene 6 meses y me gustaria saber asta cuado va a seguir creciendo ya ke mi miedo es ese, ke se haga muy grande.Ahora mide unos 43 cm, le keda muxo.gracias
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

Muchas gracias por la bienvenida, hace mucho que no entraba, estoy un poco estresada porque parece que la relación con mi novio se termina por yo haber cogido mis perros!

Bueno, que voy a hacer, mis perros son mi amor, aunque lamentablemente no estén toda la vida...

Un gran saludo,

Isel
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

hola

Mensaje por sol.luna »

:wink: hola que tal yo tambien soi nueva i tengo una perrita 4 meses mestiza de braco con cocker i me tiene locaaaaaaaa
reyna
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2007 8:52 pm

hola yo tambien soy nueva

Mensaje por reyna »

hola yo tambien soy nueva tengo una yorky de 4 meses que nos tiene locos con el pipi por toda la casa :oops:
kaotika000
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 13, 2007 10:23 pm
Ubicación: Sitges, CAT.

Mensaje por kaotika000 »

Hola a todos, tambien soy nueva aqui y somos dueños, mi pareja y yo, del Tripy, un mestizo de am. stanford, y de Gachán, una dogo alemana sorda de nacimiento.
espero que por aui explikemos tanto desgracias como alegrias de nuestros peques.
como la ultima de la Gachán, se puso a cagar y la caca se le quedó colgando, en esas que depués de un rato de dar vueltas y mirarse el culo con cara de porqué está eso ahi aun? me decidía sacarselo con un papel de diario. caundo estiré lloró y me di cuenta que se trataba de un hilo un tanto largo, estire y el hilo se transformó en algo más largo: un calcetín, de esos de los largos. sólo estaba la punta de los dedos roida y el resto entero, literalmente se lo zampó. esque está hecha una glotona.
saludos
andreasoad
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:31 pm
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensaje por andreasoad »

bienvenida!!!!! espero que la pases muy bien!!
yo soy de Argentina me llamo andrea y tengo 17 años...
espero q andes muy bien
un beso

pd: tienes fotos de tus hijitos..?
Imagen
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

bienvenidos a todos yo hace poco estoy por aqui
maria
Responder