Pipi en su cama

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pipi en su cama

Mensaje por kakahuete »

Buenas tengo un problema con Chiper a cojido la constumbre hacer pipi en su cama, que me recomendais para evitarlo.
Gracias de antemano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hace poco le paso lo mismo a Vanessika.

tienes mas perros?

cuanto tiempo tiene el perro?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues tiene 3 meses y 13 días, y no hay otro perro en casa.
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

A Duna le pasa lo mismo pero no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando...cada vez van siendo menos veces. Espero que alguien experto te pueda ayudar y asi cojo yo algun consejillo jejej.

Un saludo!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

SoNiA_1986 escribió:A Duna le pasa lo mismo pero no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando...cada vez van siendo menos veces. Espero que alguien experto te pueda ayudar y asi cojo yo algun consejillo jejej.

Un saludo!
Pues no hay muchas contestaciones osea que habra que resolver el problema de alguna manera, pondre a prueba los consejos que me ha dado la compañera "Boxer", aunque siempre esta bien saber mas opciones por si no funcionaran :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kakahuete, tu caso puede ser que no controle todavia el esfinter.
Cuantas veces lo sacas a hacer pis?

y Sonia, el tuyo pues puede ser lo mismo o que marque su cama como suya (tu si tienes otro perro)

Vanesikka habrio un post que se titula "cambiar costumbre" o algo asi, hechale un ojo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Ya lo estube mirando la verdad no hay gran cosa, pues te explico Kenaitos lo saco por la mañana, mediod día, noche y practicamente a cualquier hora ya que tenemos jardín el caso es que a veces si que mea en el jardín porque por motivos de vacunas aun no puede salir a la calle, a ver el lunes ya que hara 1 semana desde la tetra, pero otras sin mas zas en la camita, me han dicho que puede que sea llamas de atención al habernos cambiado de casa y que ya no esta siempre acompañado, que por otro lado tambien tengo el problema de Gigi que se pone a llorar y no para sobre todo por las noches.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser por todo eso.....lo mejor es no darle la mayor importancia.

Si todavia no puede salir a la calle no tendrá bien pillado lo de los pises, y si hos habeis cambiado de casa.......

Darle tiempo a que se acostumbre, se le pasará.
Actuar con naturalidad y poco a poco se irá acoplando a su nueva rutina, no te preocupes.
Eso si, no le regañeis, porque entonces habrá conseguido lo que quiere; llamar vuestra atención.

Paciencia! :wink:
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Gracias, no habia pensado en que estuviera marcando su cama, como es tan pequeña...pero me da que si va a ser eso. Voy a mirar donde me dices a ver si me informo algo mas.

Un saludo!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

OK thanks
Responder