Hola a todos/as, mirad, gracias a muchos de vuestros consejos Otto ha aprendido varias cosillas, pero me queda una de ellas que no consigo enseñarle y es cuando le tiro un juguete y le digo: "dame" no me lo da, ufff el pobre no me entiende y lo deja acerca de mi, pero no me lo da en mano, que es lo que pretendo. También está acostumbrado a que yo corra tras él para coger el juguete, entonces otras veces espera a que le persiga. Jo, me desespero porque no consigo que me lo de en mano, a ver que me aconsejais, lo que quiero que aprenda es a darme el juguete en mano. Por cierto, muchas gracias de nuevo, porque ya os digo que le he enseñado muchas cosas gracias a vuestros consejos.
AH!! POR CIERTO YA LE HAN PUESTO LA TERCERA VACUNA A MI NIÑO!!!!1 AUNQUE EL POBRE SE QUEDO AYER UN POCO TRISTON Y COJILLO DE LA PATITA YA QUE FUE INTRAMUSCULAR, PERO YA ESTÁ BIEN, A ESPERAR 15 DÍAS Y ...A LA CALLEEEEEE!!
grrrrr DAME!
grrrrr DAME!
TE AMO OTTO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Norma numero uno:
-NUNCA te desesperes.
Norma numero dos:
-NUNCA corras detras de el, en ninguna situacion.
No te lo da porque no sabe lo que significa dame.
Yo se lo enseñé asi.
Me sentaba en el suelo y le tiraba la botella y si me la traia y me la daba (me la dejaba en el suelo) de decia la orden (en este caso dame aunque yo le decia mio) y le daba un premio, y se la volvia a tirar,cuando no me la traia y se iba a otro lado con la botella yo le ignoraba, hasta que venia.Le volvia a tirar la botella y la misma operacion.
Luego ya pasé a que se tumbara cuando me la dejase, pero eso hazlo cuando ya tenga el dame controladisimo, tampoco es plan de agobiarle [/i]
-NUNCA te desesperes.
Norma numero dos:
-NUNCA corras detras de el, en ninguna situacion.
No te lo da porque no sabe lo que significa dame.
Yo se lo enseñé asi.
Me sentaba en el suelo y le tiraba la botella y si me la traia y me la daba (me la dejaba en el suelo) de decia la orden (en este caso dame aunque yo le decia mio) y le daba un premio, y se la volvia a tirar,cuando no me la traia y se iba a otro lado con la botella yo le ignoraba, hasta que venia.Le volvia a tirar la botella y la misma operacion.
Luego ya pasé a que se tumbara cuando me la dejase, pero eso hazlo cuando ya tenga el dame controladisimo, tampoco es plan de agobiarle [/i]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
A Mika lo que le hago cuando viene con su erizo (lo sé, ir con un erizo rosa por la calle no es muy sutil, pero como rueda le encanta) le enseño una chuche entonces suelta el erizo, le doy la orden SUELTA, cojo el muñeco y le doy la chuche.
El caso es que a la 3ª viene y ya suelta el erizo en cuanto llega a mis pies
El caso es que a la 3ª viene y ya suelta el erizo en cuanto llega a mis pies
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues a eso precisamenete, porque te vacila
Si le enseñas desde pequeño a perseguirle, cuando sea mayor y te aerques a el a cojerle porque viene un coche (por poner un ejemplo) el se creera que estas jugando y saldrá corriendo y puedes tener un problema....
Cuando ya pueda salir a la calle y te contonees con gente que tiene perros lo vas a ver tu sola.Fijate en la gente que suelta al perro y cuando lo llama no le hace caso ¿que hacen? salir detras de él con la esperanza de cojerle algun día, y éste mientras recortandoles como si fueran vaquillas
Nunca corras detras de él , tiene que ser él el que corra SIEMPRE detras de ti él es el seguidor, y tú el lider.
Si le enseñas desde pequeño a perseguirle, cuando sea mayor y te aerques a el a cojerle porque viene un coche (por poner un ejemplo) el se creera que estas jugando y saldrá corriendo y puedes tener un problema....
Cuando ya pueda salir a la calle y te contonees con gente que tiene perros lo vas a ver tu sola.Fijate en la gente que suelta al perro y cuando lo llama no le hace caso ¿que hacen? salir detras de él con la esperanza de cojerle algun día, y éste mientras recortandoles como si fueran vaquillas
Nunca corras detras de él , tiene que ser él el que corra SIEMPRE detras de ti él es el seguidor, y tú el lider.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.