Me enamore
Me enamore
Todos los dias paso al lado de un poblado gitano, y llevo unas semanas que siempre al venir de trabajar veo un perro, es cachorrito debe de tener unos 6 meses calculo yo, es mestizo parace un pastor aleman pero tiene los colores como un rott, super bonito!! Cuando salgo del trabajo siempre lo veo, y ultimamente cada vez que voy salir de trabajar siempre estoy pensando si lo vere, siempre llevo pienso en el bolso para el (mi compañera, ya con las historias de mis perros y hoy al ver el pienso, me dijo que estaba loca!) Pero es que es todo alegria, es precioso, es de un gitano que conozco y se que muy bien no lo debe de tratar aisS que pena de vida, si yo pudiera...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
pues si, y si es tan bonito como dices y encima cachorro...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Vivo en el foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
depende de quien yo no dejaria que sea cercase a los mioschis_lover escribió:Creo que ha dicho que es de alguien no se lo puede llevar por mucho hueco que haga en casa si no quisiese el hombre. Al menos te deja ir a mimarlo, porque hay gente que se pone de uñas si te acercas a sus perros.
a buen entendedor.....
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
La verdad que yo me llevo bien con el dueño, se que si se lo digo me lo daria encantado, el no tiene aprecio a los animales, nos conocemos de ver a mis perros le encanta mis pittbulls "manika de mata" (como le llama el) a mi pareja tambien le gusta mucho asi que bueno... ya os lo enseñare mañana me pasare y llevare la camara echar unas fotos, hoy se puso super feliz iba yo en el coche y me dejo todas las puertas de barro y rayadas... es que me ve y se pone como un loco.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio