Hoy fue uno de los mejores paseos de mi vida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hoy fue uno de los mejores paseos de mi vida

Mensaje por MAD23 »

Chic@s estoy FELIZ!!!

Iba yo paseando con Kenji tan tranquilo haciendo ejercicios y tal como siempre cuando pense en darle una vuelta mas de tuerca al asunto, asi que solte la correa y me puse a andar tan tranquilo, el como si aun fuera sujeto por mi siguio andando a mi lado sin mas, incluso cruzandose con otros perros sin importarle, animadisimo le quite la correa y le deje suelto solo con el collar y el mantubo su actitud.

Mas de dos horas de paseo asi y el a mi lado sin mas, parandose a olisquear cuando yo me paraba y cuando no a mi lado tan contento!!!

Se que para muchos sera una gilipollez, pero para mi supone el culmen de muchisimo trabajo con mi queridisimo akita y muchas horas de sangre sudor y lagrimas junto con mi amigo Borja comprendiendo a mi perro y "sintonizandonos" los dos en la misma onda.

Me voy a hacer la cena que desde las 19:00 que sali de casa con el yo creo que ya me la merezco!!
Imagen
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Jo pues enhorabuena MAD23!
Gus tiene casi nueve meses y ni se me ocurre soltarlo en la calle,porque si ve un perro/cacho de pan no estoy segura de poder pararlo por mucho "quieto" que sepa hacer!
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

no es una gilipollez, cuando consigues algo tan importante como eso es una alegria tremenda!! enhorabuena!! yo el dia que consiga que tango ignore los petardos hago una macrofiesta jajajajaja :bien:

PD: natalia estoy en ello
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Enhorabuena MAD!!!!!!!
Buen trabajo, si señor!! :plas:
Espero poder poner pronto un mensaje similar al tuyo....
Como dices, con constancia y mucho trabajo se consigue todo!!!!!

Dale un abrazo de mi parte al buenazo de Kenji. Y otro para ti!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ole ese Kenji guapo y ese Mad paciente!!!!!!!!

yo si te entiendo!!!!! me paso lo mismo con Roma y estaba emocionadisima!!!!!!!!! son la ostia......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Muchisimas felicidades, no es una tonteria, es un gran logro a base de trabajo!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: ¡Enhorabuena! que envidia me das, y mi Kitty escapandose... :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Ojala pueda hacer eso con Aiko algun dia Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

No es por cortar el rollo, más me gustaría a mí ir con este loco "me voy a la carretera" suelto... pero... ¿Puede ir sin correa un akita? Duda técnica!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Sarita escribió:No es por cortar el rollo, más me gustaría a mí ir con este loco "me voy a la carretera" suelto... pero... ¿Puede ir sin correa un akita? Duda técnica!
Legalmente dices? NO
Imagen
Responder