Lloros nocturnos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:Que recuerdos trae esto, :masoca: :masoca: :masoca: los primero dias los peores para dormir :masoca: :masoca:
Je, je, je Eso ya lo sé pero el caso es que Lluna ya hace 5 meses que está en casa . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé si te servirá, pero yo con Chico hice esto: lo subía un rato y, cuando se tranquilizaba, lo bajaba a su cama, y él se dormía ahí. Durante unas cuantas noches fui haciendo eso, y espaciándolo: si la primera noche lo subís cuatro veces, las noches siguientes lo subía tres, luego dos, y así hasta que una noche ya no lo subí.

A mí me funcionó, pero no me atrevo a asegurarte que con Lluna te vaya a funcionar...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gracias, Monte. Veremos que solución tomamos, o la de ignorarle o hacer lo que tu dices, porqué si no la veo metida en el congelador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hoy en Girona ha habido otra "noche loca". A las 3 de la madrugada doña Lluna se ha vuelto a sentar a mi lado y nos ha obsequiado con otra de sus arias operísticas. Durante uno de sus descansos (de dos minutos) me he levantado a beber un vaso de agua y se ha puesto totalmente histérica, saltando, arañándome las piernas y llorando a moco tendido (como si tuviera un ataque de pánico).
Sobre las cuatro y media, adelantándome a una crisis aguda de histerismo de mi mujer (la pobre se tenía que levantar a las siete) presentándome la opción del congelador o otra menos drástica, me he levantado y me he bajado al sofà y, evidentemente, la mezzo soprano me ha seguido, se ha acurrucado a mi lado y ha estado durmiendo (ella, porqué yo, poco) hasta las siete y media.
Sé que esta no es, ni mucho menos, la solución idónea pero ¿que podía hacer? Darle un biberón de ginebra tampoco me parecía muy ético, la verdad.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Podrías probar a dejarla en el sofá cuando se duerma y volverte tú a la cama.

No sé, es por proponer algo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya lo había pensado Mónica pero es que a la que yo muevo una pestaña la tia pega un brinco.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi, estaba antes pensando lo de Lluna, y la verdad es que lo raro es el cambio de comportamiento, que antes no hiciera eso y lo haya empezado a hacer de golpe. ¿A lo mejor se le acerca el primer celo y está más ñoña? ¿O quizá le ha podido asustar algo cuando estaba sola en casa y ahora está un poco miedosa?

No sé, es que es raro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Est del primer celo lo había pensado ya porque se lame mucho "allí" y ya tiene siete meses. Podría ser, ¿no?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Puede ser...esta sensiblona Lunita!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pues sí, puede ser eso.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder