Una de fantasmas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

yo no creo en fantasmas y lo que dicen en el video me parece todo cuento(con todos los respetos)y si hubieran dicho que han visto una vaca volando?el que quiera creer lo respeto,pero me parece que esa gente tiene mucha imaginacion :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el tio es un hombre totalmente coherente y mira lo que dice el criminologo....ese tio siempre tiene una respuesta medica a todo y en este caso dice que no le encuentra logica....a mi eso ya fue lo que me dejo :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

si el crimologo ese,esta todo el rato contestando con sentido...pero igual le pagan por decir que no tiene logica,porque los programas esos lo que buscasn es meter miedo para tener audiencia :roll: ademas como va a hablar el testigo con el fantasma? :| yo creo que hay mucha imaginacion
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

rambo escribió:si el crimologo ese,esta todo el rato contestando con sentido...pero igual le pagan por decir que no tiene logica,porque los programas esos lo que buscasn es meter miedo para tener audiencia :roll: ademas como va a hablar el testigo con el fantasma? :| yo creo que hay mucha imaginacion

joder, pero si nos ponemos en ese plan, todo lo que sale en la tv es mentira.....

Ese hombre siempre que han salido casos de este tipo siempre le ha dado su explicacion medica, porque un medico no cree en esas cosas logicamente porque se basan en la ciencia demostrable, por eso va, porque tiene que haber varias opiniones.

Esta claro que es un programa de televison, pero no es un programa sensacionalista, es de estudio e investigacion, si lo has visto alguna vez, sabras que no siempre dicen que todo es paranormal, la mayoria de las veces son reflejos o cosas por el estilo, pero hay veces que no tienen explicacion para muchos casos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Lo de la corriente en el armario tiene una explicación muy sencilla.

El armario dices que da a la calle, por lo que las paredes están frías. Al abrir la puerta del armario, el aire frío del armario y el caliente de la habitación tienden a mezclarse para igualar las temperaturas (1er ppo de la termo :lol: ) y se produce la corriente. Para comprobarlo, y si tienes mucho valor (yo no lo tengo), prueba a encender el mechero en el armario cerrado, ya verás como la llama se queda quieta.

Pero para lo del llanto no tengo explicaicón lógica, lo siento :wink:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

ya aclare q esta contra la `pared (algo logico) pero q no hay ventana. y si q hemos echo lo del mechero,..tb lo pone en otro post. y la llama su mueve
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

esto de los fantasmas no se puede demostrar si es verdad o no,cada cual se queda con la version que mas le gusta,si tu piensas que existen yo no voy a poder hacerte ver que no existen y si yo no creo que existen tu tampoco me vas a convencer,es asi :mrgreen: por eso cada cual se queda con su version, podriamos estar todo el dia discutiendo y ninguno moveria su postura :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara y su chucho escribió:Lo de la corriente en el armario tiene una explicación muy sencilla.

El armario dices que da a la calle, por lo que las paredes están frías. Al abrir la puerta del armario, el aire frío del armario y el caliente de la habitación tienden a mezclarse para igualar las temperaturas (1er ppo de la termo :lol: ) y se produce la corriente. Para comprobarlo, y si tienes mucho valor (yo no lo tengo), prueba a encender el mechero en el armario cerrado, ya verás como la llama se queda quieta.

Pero para lo del llanto no tengo explicaicón lógica, lo siento :wink:

tienes algun vecino con gatos???

las gatas cuando estan en celo parecen crios llorando......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

¿Pero te has metido en el armario, lo has cerrado y has encendido el mechero?

Lo de la ventana da igual, no hace falta que haya. Simplemente que haya dos zonas separadas con temperaturas distintas. Si hay un bajante de agua, por ejemplo, tb puede pasar.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

dentro...??? y una mi*rda vamos q me cago qno q no

q como dice este no nos han exo nada asi q mejor no revolver nda
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder