Melladito!
Melladito!
Aunque sea una tonteria....
Llevo meses queriendo un diente de Kain (no se donde han acabado los que se le han caido) tanto tanto que para pillarle uno le estube jugando con el a la cuerda hasta que se le cayo
Pues bien...le acabo de dar un hueso de esos de jamon, porque le huele el aliento a pozo y creo que es porque tiene los dientecillos medio pochos a medio caer, cuando se lo he ido a quitar a sonado..."clin" y una muela en el suelo y cuando me he asomado a la cama habia 2 mas!
Que se me queda mellao!!!
He aqui la prueba, las tengo fresquitas oigaaaa!!1
Llevo meses queriendo un diente de Kain (no se donde han acabado los que se le han caido) tanto tanto que para pillarle uno le estube jugando con el a la cuerda hasta que se le cayo
Pues bien...le acabo de dar un hueso de esos de jamon, porque le huele el aliento a pozo y creo que es porque tiene los dientecillos medio pochos a medio caer, cuando se lo he ido a quitar a sonado..."clin" y una muela en el suelo y cuando me he asomado a la cama habia 2 mas!
Que se me queda mellao!!!
He aqui la prueba, las tengo fresquitas oigaaaa!!1
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
dice ALE que te hagas un collar
cantale aquello de " voy a hacerme un rosario con tus dientes de marfil"
jajajajjjjaaaaaaaaaaaaaa
cantale aquello de " voy a hacerme un rosario con tus dientes de marfil"
jajajajjjjaaaaaaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues yo tengo 5 o 6 de Lluna. Mi mujer me dice que estoy como una regadera, porqué también guardé las de Panky.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo