quien ha cerrado mi post y por qué motivo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

quien ha cerrado mi post y por qué motivo

Mensaje por chis_lover »

jajaja, me han cerrado mi post del video de mi perra :roll: y se supone que es un foro público, ya veo :roll:

Eso se llama tiranía no es por nada, pueden abrir un post que esté un día entero llenándose de insultos y descalificaciones hacia mi persona sin que se cierre y continuar durante 3 dias abierto y no puede abrirse uno con un video de mi perra y comentar lo que me de la gana sin medio insulto. A quien no le guste lo que digo se supone que debe aguantarse y o responder o mejor no contestar, a no ser que insulte, cosa que no he hecho, en cuyo caso debería censurarse esa palabra, pero resulta que no aparece ningún insulto, ni se ha censurado, sino cerrado.

Quien me ha cerrado mi post y cual es el motivo de peso que tiene para no dejarme expresarme libremente?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Que por cierto, lo que puede haber molestado es encima la respuesta a las preguntas de otro usuario, pero siue sin ser motivo suficiente.

Sigo esperando la explicación de quien haya sido.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo sigo esperando esa cartilla... ya sabes que lo hablamos
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo tambien chis :?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Espero que eso no quiera decir que tienen derecho a cerrarme los post porque si :roll: a quien le caiga mal que se agunte y no utilice sus privilegios en el foro para boicotearme los post.
En este foro hay unas normas, el foro funciona conforme a ella, y no se cierran los post porque "este dice algo que me molesta", mi vida real es tema aparte, yo no tengo que darle explicaciones a nadie ni nadie a mí de ella, creo que es más que evidente.
Abrid un post de cartillas de perros, poned las de los vuestros y cuelgo ahí la mia, lo prometo, y la de mis otros perros también :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me da igual que ponga la cartilla o no. Seguiré sin creer una palabra.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Un trabajo que me ahorro entonces jaguar.

Y bien, que hay de mi post cerrado??? quien me lo ha cerrado y por qué motivo :roll:
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Me uno a tu causa!!! Cuenta conmigo!!!! Juntos podemos!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

chis_lover escribió: Abrid un post de cartillas de perros, poned las de los vuestros y cuelgo ahí la mia, lo prometo, y la de mis otros perros también :wink:
Lo prometido es deuda, recuerdalo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

YoOtraVez, la de Chis es una historia muuuuuy larga y muuuuuy desagradable, con mucha tela detrás. Puedes creernos, que la hemos vivido en primera persona. Y puedes creer que ese cierre está más que justificado.

Ya no pienso pronunciarme más sobre este asunto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado