adopto pitbull,bulldog o American Stanford con menos 4 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te lo tomes a mal, en serio, por lo menos yo no he intentado atacarte en nigun momento y si lo has creido asi te pido disculpas.

Es que yo personalmente y en este foro se han dado casos de gente que quiere un perro, coje uno de estas razas y se asusta, y es normal, porque no saben lo que es hasta que lo tienen por eso te preguntaba.
Cada persona tiene que elejir a su perro acorde con su caracter una persona con un caracter debil e impaciente no le conviene una raza asi por ejemplo, porque se frustraria enseguida, igual que una persona deportista no le vendria bien un bulldog inglés :mrgreen:

Y por las faltas no te preocupes, a todos nos pasa :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Holaaa,

Fuzodh, bueno, que tampoco creo que ta hayan metido tanta caña, te han hecho unas preguntas y ya, por los motivos que dice kenaitos.

Y lo de el "hacha de guerra" es una expresión, no quería decir ni que hubieses sido maleducado ni que hubises atacado a nadie...quizás debí utilizar otra frase, pero bueno....

Si te quedas por aquí ya nos irás conociéndo, que somos mu majetes :wink:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

anafeliz escribió: ...Si te quedas por aquí ya nos irás conociéndo, que somos mu majetes :wink:

No lo dice por mi... yo soy un cabroncete!!!! :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Fuzodh, cuando fui a la perrera a por mi perra había un par de pitbull preciosos, pero eran ya adultos.

Seguro que el que adoptes tiene un final mucho más feliz :wink: , y si tienes dudas pues pregunta, que por lo menos a mi, me surgen muchísimas al cabo del día!

Una cosa, espero que en cuanto tengas tu perrillo nos enseñes las fotos!!!! :mrgreen:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

YoOtraVez, seguro que también tienes tu lado tierno, jejeje. :wink:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

anafeliz escribió:YoOtraVez, seguro que también tienes tu lado tierno, jejeje. :wink:
Si, pero ese solo se lo muestro a mi perrita...
bully_isa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bully_isa »

Tan pequeñin no sé ninguno. Pasate por El mundo de los molosos, por si te gustara alguno de los pitbulls difundidos, aunque sea más mayor. Hay 70 esperando....

http://molosos.mforos.com/1624167-pitbulls-en-adopcion/
fuzodh
Principiante
Principiante

Mensaje por fuzodh »

ok gracias por contestar y olvidemos todo esto que paso xD
ya nos iremos conoiendo :wink:
bueno espero encontrar algun cachorrito bonito ya me da igual que no sea pitbull sera que de tanto ver a perritos sin familia cada vez te das mas pena y no piensas tanto en adoptar tu perro preferido sino en adoptar al que mas amor necesite y al que mas necesitado este bueno espero encontrar un cachorrito que me enamore y puedo disfrutar con el

un saludo a todos y gracias por todo :D
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hola Fuzodh!! Yo no te voy a recomedar que adoptes a un perro de presa "asi como asi", pero mucho menos te voy a decir que no lo hagas!
Hace 9 meses entre en este foro, en tu misma situacion (pero sin preguntar lo de las adopciones, yo tenia claro que queria un Bull).
La buena gente de este foro me advirtio, que no era una raza para prncipiantes (que tienen razon) pero eso no me desalentó, si no todo lo contrario....lei mucho, MUCHISIMO sobre esta raza, me aprendi todo lo que ponia en foros (aunq ninguno me engancho como este... :P ) mire perros por aqui, por alla...preguntaba a la gente que veia con perros de presa, vamos, me converti en una autentica loca xD, pero sabes?? te recomiendo que hagas exactamente lo mismo, no tengas prisa, aprende, estudia a los perros de presa y despues dedicale cada segundo que tengas y altas dosis de panciencia!
Por ahora estoy mas que contenta con mi perro (tiene 5 meses no canto victoria todavia!), ese que decian las malas lenguas que era malo, agresivo, tonto, desobediente, desconfiado...pues es absolutamente TODO lo contrario, gracias a lo que aprendi, a mi tiempo dedicado y la ayuda de este foro.

En resumen, animate a salvar a uno, pero antes sabe lo que te llevas a casa y porsupuesto si va a ser tu primer perrito dedicale MUCHIIIIISIMO TIEMPO!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo adopté a Brutus mi pitbull con casi 5 meses! Cuesta encontrarlos pero haberlos haylos :wink:

Y el enlace de segundamano.es de q regalan cachorros cruce de pitbull y boxer de 4 meses no te interesan?
Responder