Caida de dientes, dudas
Caida de dientes, dudas
Wenas, hace dias que no me pasaba he tao ocupao y vengo con una duda
A Jana, se le han caido 2 dientes de abajo, con que tiempo se supone que deben empezar a caerse? Tiene menos de 3 meses y espero que no sea ninguna enfermedad ni nada malo... Otra pregunta es si solo se le caen los de alante o tambien las muelas y tal, porque si se le caen tambien no se como comera la pobre porque va a piño por dia o cada 2
A Jana, se le han caido 2 dientes de abajo, con que tiempo se supone que deben empezar a caerse? Tiene menos de 3 meses y espero que no sea ninguna enfermedad ni nada malo... Otra pregunta es si solo se le caen los de alante o tambien las muelas y tal, porque si se le caen tambien no se como comera la pobre porque va a piño por dia o cada 2
- aireesther
- Dios del foro
Hola pues mira se suelen empezar a caer en torno a los 3-4 meses con 7 meses ya tienen la boca cambiada por completo normalmente. A veces se caen los dientes y no tienen el otro asomando pero otras, si que puede tener el dientecillo ahi. No te preocupes que verás como enseguida le salen los otros. Lo que es conveniente es que busques cosas para que muerdas, como los mordedores de los niños, o botellitas de agua congelada, juguetes, huesos, una toalla o trapo viejo mojado cortado en tiras... si ves que las muelas le faltan (los incisivos los utilizan para desgarrar) o que no mastica bien, puedes mojarle su pienso para facilitarle un poco la lavor o machacarle los trozos en ultimo extremo, pero no suele hacer falta tanto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola erreDe.
No te preocupes que es normal, y no se le caerán todos de golpe, irá progresivamente, igual que los niños, que no se quedan completamente desdentados. Así que no hay problema por eso. Y si, las muelas también se le caerán, pero no te preocupes que podrá comer perfectamente. Eso sí ten cuidado porque lo morderá todo y le dará igual si son tus manos, sus juguetes, las patas de las sillas o loas esquinas de los muebles. Intenta hacer que muerda juguetes para perros, o mordedores de bebé como te han dicho, porque si no te va a dejar la casa bonita.
Te dejé las fotos de Nuk en el otro tema para que veas el proceso de crecimiento.
No te preocupes que es normal, y no se le caerán todos de golpe, irá progresivamente, igual que los niños, que no se quedan completamente desdentados. Así que no hay problema por eso. Y si, las muelas también se le caerán, pero no te preocupes que podrá comer perfectamente. Eso sí ten cuidado porque lo morderá todo y le dará igual si son tus manos, sus juguetes, las patas de las sillas o loas esquinas de los muebles. Intenta hacer que muerda juguetes para perros, o mordedores de bebé como te han dicho, porque si no te va a dejar la casa bonita.
Te dejé las fotos de Nuk en el otro tema para que veas el proceso de crecimiento.
Pues yo he encontrado bastantes, tanto de Lluna como de Panky, pero lo mas normal es que se pierdan o se los traguen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un dia estaba con Kenai en el parque jugando y cuado se acerco con la lengua fuera tenia un colmillo pegado a la lengua
Se los suelen tragar o te los encuentras or ahi tirados....es normal.
Se los suelen tragar o te los encuentras or ahi tirados....es normal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.