Hola. Tengo una aspiradora nueva!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Lullaby
- Me conozco el foro
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!! Vostr@s también tenéis perros muy bonitos.... con esas miradas de no romper un plato!!!
Irebm, le estoy dando la comida con los kongs y le caen entre 4 y 5 tomas. Otra cosa que hacemos ( y no se si está bien o no, por eso de diferenciar la comida ordinaria de lo extraordinario) es que los premios que le doy por sit, down, pipi en el sitio, etc, es con su propio pienso.
Hoy hace una semana que la recogimos así que le estoy preparando unas foticos para la sección correspondiente......la verdad es que la nena ha salido graciosa y fotogenica!!
saludos a todos
Irebm, le estoy dando la comida con los kongs y le caen entre 4 y 5 tomas. Otra cosa que hacemos ( y no se si está bien o no, por eso de diferenciar la comida ordinaria de lo extraordinario) es que los premios que le doy por sit, down, pipi en el sitio, etc, es con su propio pienso.
Hoy hace una semana que la recogimos así que le estoy preparando unas foticos para la sección correspondiente......la verdad es que la nena ha salido graciosa y fotogenica!!
saludos a todos
Lullaby no hay ningun problema que los premios sean de su propio pienso, como es muy comilona por lo que dices ella se sentira recompensada, aunque tb podeis ofrecerle alguna galleta o barrita mas apetecible, todo es ir probando, si veis que se aburre del pienso cambiais a unas galletas como premio, sino podeis seguir con el pienso.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Holaaa!! jejeje, q graciosa!! t entiendo prefectamente... tngo una hembra labrador! (( Lessy )) weno, la d la foto....jejeje, tiene 4 meses, y la tengo desde los 2, y segun lo q cuentas, es muy similar a Lullaby, jejej, debe ser la raza.... no come, engulle...!!!!!! y weno, lo del hipo es muy comun!!! jajaja. Ademas es un xixo terremotooooo, no para kieta, muy cabezota y traviesa!!! es mas, aora mismo m acaba d tirar una lampara d pie!! jejej. Lullaby es preciosa, disfrutala muxo!!
A ver si sale la foto q os he puesto d Lessy....sino seguire intentandolo, jejej
A ver si sale la foto q os he puesto d Lessy....sino seguire intentandolo, jejej
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@