para Boris allá donde esté

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lamentablemente la vida y todo lo relacionado con ella se dice que tiene un ciclo y muchas personas dicen que lo que empieza bien bien acaba no te ha de caber ninguna duda de que donde quiera que este ese perrito tan especial te recordara y jamas te olvidara, todos ya hemos pasado por algo asi por que asi es la vida lo que debes hacer es animarte y tal vez acompañarte de alguien mas por que en este mundo hay mas pequeños que necesitan un hogar y estoy segura de que alguno de ellos esta esperando porti asi que arriba esos animos y lucha por ti para mejorarte besos y ya no estes triste :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
morgana
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:59 pm

gracias a todos

Mensaje por morgana »

Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, sé que lo que me aconsejais tenéis razón, que debo recordar esos 13 años que me ha dado de cariño, compañía y fidelidad como un regalo enorme y así lo siento, y en cuanto a tener otra mascota también lo pienso en momentos. Gracias de corazón por vuestras palabras y disfrutad de vuestros amigos!. Un saludo.
morgana
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:59 pm

gracias a todos

Mensaje por morgana »

Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, es verdad que he sido muy afortunada de tenerlo conmigo 13 años y del enorme regalo diario de su compañía, cariño y fidelidad. En cuanto a lo de tener "otro amigo" es algo que lo estoy pensando y si creo que me puede ayudar el único inconveniente es que a mi pareja le gustan los animales pero no para tenerlos en la casa en que vivimos que por cierto es muy pequeña, bueno todo se puede negociar!. Gracias de verdad de nuevo a todos y disfrutad de vuestros amigos!. Un saludo.
morgana
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:59 pm

Muchas gracias a todos

Mensaje por morgana »

Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y tenéis razón que el ha sido feliz porqué he procurado darle todo y yo he sido una gran afortunada porqué he tenido su enorme cariño, su compañía, sus mimos y a veces alguna zapatilla que otra para la basura sobre todo de pequeño y lo que me hacía reir con sus picias!. A veces no puedo evitar echarlo mucho de menos. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras palabras de apoyo. Es probable que vuelva a plantearme el tener "un nuevo amigo". Un saludo.
mami
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 31, 2007 5:19 am
Ubicación: badajoz

Re: para Boris allá donde esté

Mensaje por mami »

hola! acabo de entrar en el foro por primera vez y me ha llamado la atención tu historia porque es muy parecida a la mía. Neri llegó a mi vida ,a través de un amigo, cuando murió mi madre y me ayudó en muchos momentos a sonreir, además me obligaba a salir de casa. Solia llevarle a montar en bici metido en una mochila, lo llevaba a todas partes conmigo, hasta de marcha con mis amigos. Cuando me puse a trabajar y salí de mi localidad, también me acompañó y me ayudó a no sentirme tan sola en una ciudad desconocida. Pero él era muy pingo y se pasaba muchas horas solo, así que decidí dejarlo con mi padre, sería una buena compañía también para él. Iban todos los días al campo, era muy ligón y en poco tiempo llenó todo el pueblo de pequeños pequineses. Cuando iba a casa los fines de semana se volvía loco de contento, descansaba de campo y de novias, siempre conmigo. Conocía el ruido de mi coche y avisaba a mi padre que ya había llegado, salía corriendo ladrando hacia mí y todo el pueblo se enteraba de mi llegada. Si estaba dentro de casa, le pitaba y oía sus ladridos queriendo salir a saludarme y darme besitos. Pero un día no salió él el primero, sino mi padre llorando y apuntando hacia el cielo. Se había ido, un coche lo atropelló en una carretera llendo al campo a buscar a mi padre porque ese día se había entretenido con una novia. Me sentí muy culpable por no haberlo protegido, si hubiera estado conmigo no le hubiera ocurrido, pero también pienso que no hubiera tenido tanta libertad, ni tantas novias. Él no era para estar encerrado en un piso. Hoy, seis años después de que nos dejara, cuando paseo por el pueblo y veo uno parecido a él me pregunto si será un hijo, nieto, biznieto de mi muñeco, mi primer perro. No puedo evitar llorar mientras os escribo esta historia, sé que él me está mirando desde donde esté y desde la mesa del ordenador donde tengo su foto. Además, sé que no está celoso de mi Chispi, mi perro actual, los comparo contínuamente, cada uno tiene lo suyo y muchas cosas en común, sobre todo el amor que recibo de ellos. Un saludo.
morgana escribió:Hola a todos! he estado leyendo las historias de vuestros "amigos" y yo aún a pesar de que va hacer 3 años el 11 de marzo que me dejó aún sigo soñando con él y sigo llorando mucho cuando me acuerdo. Es un vacío el que me ha dejado mi "mejor amigo" que me está costando una enfermedad. Me lo regalaron cuando caí en una fuerte depresión y puedo decir que fué mi mejor terapia, era un bobtail juguetón y amoroso como él sólo. Bueno siguió siendo un cachorro hasta sus últimos momentos! Inteligente y cariñoso, protector y la verdad se estableció una relación genial entre nosotros nada más conocernos. El ha tenido una vida tranquila y feliz, repleta de atenciones y cariño pero creo que yo recibí aún mucho más de él, un amor incodicional. Allá donde esté espero que esté feliz y sobre todo JUGANDO, que era su afición favorita!. Sigue en mi recuerdo y continuo mirando sus fotos y claro no puedo evitar el que se me sigan cayendo las lágrimas de vez en cuando. Un saludo a todos.
hola!soy nueva en el foro y quiero compartir la experiencia, las anécdotas y el amor que sentimos por estos muñecos que llenan nuestra vida.
morgana
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:59 pm

para mami

Mensaje por morgana »

Hola mami he leído también tu historia y me imagino que lo has pasado muy mal pero bueno también ahora tienes un nuevo amigo que aunque no es tu "neri" seguro que te quiere y te hace feliz. Disfruta de él y no te culpes por lo de tu anterior amigo. Un saludo y seguro que siempre estarán en nuestro recuerdo. Cuida mucho de tu perrito y disfruta esta nueva etapa con él. Un saludo muy grande.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

como bien decis cada uno es diferente y todos nos hacen felices y nosotros a ellos!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me ha encantado tu historia. Lo siento, y para alante sin mirar hacia atrás. Un saludete!!
Responder