Selección Natural y Piramide alimenticia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno cris, yo doy mi opinión de la cadena alimenticia, no de lo del caballo, sobre ese tema opino lo mismo que la mayoría, una salvajada vamos
a propósito cris, con la foto de tu avatar, siempre que te leo, me parece que estoy leyendo a el típico viejo lleno de experiencia jeje, me da esa sensación la foto
Imagen
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

jaja pues solo es mi querida nube. jaja
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Buena aportación cris. Pero no creo que exista ninguna forma de morir que sea completamente indolora. ¿Recordáis a este tio?

Imagen


Pues el cacharro que lleva para matar es un percutor que funciona con aire comprimido y está basado en forma tradicional de sacrificar con martillo y punzón. Es lo que se usa en muchas ganaderias, barato, rápido... y no sabría decir si indoloro, pero seguro que menos indoloro que muchos venenos que se injectan si.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

YoOtraVez escribió:La selección natural no es la ley del más fuerte. Los dinosaurios eran más fuerte que el ser humano y el fué el ser humano el que logró sobrevivir.
:shock: Creo que aquí hay un pequeño fallo, a no ser que te refieras con "dinosaurios" simplemente a los mamuts; porque el ser humano ni presenció ni por tanto sobrevivió a la desaparición de los dinosaurios.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

yo estoy a favor de no comer carne, no creo que sea nada esencial en nuestra dieta... hay muchos alimentos que nos pueden aportar lo que la carne tiene...
pero como no todo el mundo quiere dejar de comer carne, me gustaría que por lo menos el consumo bajara ya que hay demasiada cantidad y con menos se viviría mejor (para esos que comen carne). además me gustaría tb que los goviernos apoyasen granjas ecológicas ya que mejoran la calidad del animal y de la carne, una vez el animal muere de forma menos traumática. una vez leí un artículo sobre estas granjas en eeuu y la verdad es que era un paraiso en comparación con la tortura que pasan aquí los bichos. y no solo en el matadero o en la forma de alimentarlos. en la manera de transportarlos es tercermundista o peor, es desagradable encontrarte con un camión de esos. en ese artículo entre otras cosas, recomendaban matar al animal en el mismo sitio para así no tener que sufrir el ser transportado en un "lata".
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Sarita escribió:
YoOtraVez escribió:La selección natural no es la ley del más fuerte. Los dinosaurios eran más fuerte que el ser humano y el fué el ser humano el que logró sobrevivir.
:shock: Creo que aquí hay un pequeño fallo, a no ser que te refieras con "dinosaurios" simplemente a los mamuts; porque el ser humano ni presenció ni por tanto sobrevivió a la desaparición de los dinosaurios.

Si, tienes razón. Ahí la he cagado.


...pero el el organismo (molécula, pez o lo que fuera) que terminó convirtiéndose en ser humano si estaba ahí y si logró sobrevivir, aunque eso no viene al cuento.


Un saludo y buenos días!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

torete escribió:en mi casa, únicamente se come carne de nuestro cerdo( es ilegal pues no se puede tener cerdo en casa)
Pues que es ilegal no lo sabía, en los pueblos siempre se ha hecho. Hoy he aprendido algo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues sí chis, y también decir que el matador que va a mi casa, usa el sistema que dice yootravez, pero sin la bombona creo recordar, y creo que el animal no sufre, aunque eso habría que preguntárselo al cerdo claro. y después se le acuchilla en el corazón para que se desangre por lo que decía kenaitos por ahí atrás(debo decir que está prohibido en vigo, en el resto de españa no se)
Imagen
Responder