Para nada, no me importa que este castrada, a Lena no la he castrado porque no quiero intervenciones quirurgicas y además porque el lugar donde vivimos, una casa de campo (con mucho espacio para correr) está completamente cercado y no hay peligro de que entre algún perro. y cuando la saco a pasear la vigilo yo todo el tiempo.
La tengo, la tengo, la he encontrado!!! una cachorrita de apenas un mes esta en esta pagina web, busca en perros para adoptar y aparecera ella mas abajo junto a los bobtail, pero eso si solo se entrega en mano y esta en Barcelona, es preciosa y es hembra!!!
Buscala, te va a encantar!! http://www.apap.3a2.com/ds
Buen trabajo Ikerne! ¿Has visto cuantos bodegueros? Y son todos chicos y los podenquitos tambien. A ver si alguien se interesen por ellos o otros porque hay mucha variedad y son todos preciosos!!!
Bambi me he enamorado de dos de esa pagina, el del numero 020 y el 018, he escrito para acogerlos pero no me han respondido aun, jejeje
el N018 me lo comia a besitos ahora mismo!!!
Muchiiiisimas gracias Ikerne, acabo de ver tus noticias y me he puesto en ello. De momento por telf sólo me sale el buzón de voz, pero ya les he enviado un mail y voy a seguir insistiendo con el telf.
De verdad que te estoy muy agradecido. Ya os contaré cuando haya alguna novedad.