el post de los transnochadores
que va, si la pongo baja no la escucho, si la pongo alta el vecino me va a matar.
Mañana la escucho tranquilamente mientras hago mis labores del hogar, que es cuando pongo la musica moleste a quien moleste.
Y ya tengo el problemita de que no se me desmarcan los post, siempre salen en rojo!!
Mañana la escucho tranquilamente mientras hago mis labores del hogar, que es cuando pongo la musica moleste a quien moleste.
Y ya tengo el problemita de que no se me desmarcan los post, siempre salen en rojo!!

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y esta de Reincidentes, aunque a mi personalmente me mola mas en acustico, pero no la encuentro.....
http://www.youtube.com/watch?v=A0_xkYje0yE
cual es la de la niña de azul Rakel??? ponla que no se cual es......
http://www.youtube.com/watch?v=A0_xkYje0yE
cual es la de la niña de azul Rakel??? ponla que no se cual es......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Uf, es que ando muy liada y cuando llego solo hay movidas, casi que prefiero estar calladita, por si me toca algo de reboteale_bruno18 escribió:oh pobre mar!!
luego te pones al tanto aunque ya casi no se te escucha
BIANCO 

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: