el finde que viene (el de los enamorados no, el otro) nos vamos Dani y yo a Cordoba.
Alguien sabe de alguna pension u hostal baratisimo para un par de noches?????
graciasssssssss
Última edición por kenaitos el Mié Feb 11, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No te puedo ayudar, Kenaitos, pero tienes dos opciones:
1.- San Google
2.- En cuanto llegues, Oficina de Turismo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, yo no se si en cordoba hay o no Ibis, pero siempre he recomendado ese hotel, no es nada caro, las instalaciones estan geniales (por lo menos en el de Murcia que tiene pocos años), dejan entrar perretes, buffet libre...
Mira a ver en su pagina si te pilla bien uno de estos, y asi te llevas a Kenai!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Kenai se lo va a llevar mi hermana al pueblo porque nosotros tenemos que ir a lo de Dani de la plataforma y no se cuanto tiempo estaremos fuera, y no me molaria dejarlo en el hotel (aparte que no se si eso se puede hacer)