Cambiar costumbre
Cambiar costumbre
Me imagino que sera algo normal..... pero Xena mea siempre en su cama, es una locura como puedo acostumbrarla? Algun liquido que le quite las ganas?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
No, se tumba Hanna, que su relacion con ella no es muy buena que digamos indiferencia.... pero a la vez a la minima Xena le salta. Por ejemplo Xena con Pope pueden estar bebiendo juntos pero como vaya Hanna ya le salta en plan pelea, pero nunca llego a mas Hanna escapa.
Edito, ahora por lo que dijiste crees que puede ser por territorio? Si es asi, se puede corregir?
Edito, ahora por lo que dijiste crees que puede ser por territorio? Si es asi, se puede corregir?
Angie & Leo
Angie & Leo
La ratilla va para 5 meses..... y madre mia que humos tiene para ser tan pequeñita, a lo mejor estan los 3 juntos voy acariciarlos, y Xena se pone como nerviosa y empieza a medio gruñir a ladrar. Alguna forma de corregir?
Angie & Leo
Angie & Leo
Entonces que? No hago nada
Si fuera por el tema territorial que deberia hacer?
La verdad que al comprarla le dijeron a mi pareja que la tuvieron que poner en una jaula sola, porque mordiera a un cachorro de pastor aleman, que tenia mucho genio, que tuviera cuidado al juntarla con otros perros.
Si fuera por el tema territorial que deberia hacer?
La verdad que al comprarla le dijeron a mi pareja que la tuvieron que poner en una jaula sola, porque mordiera a un cachorro de pastor aleman, que tenia mucho genio, que tuviera cuidado al juntarla con otros perros.
Angie & Leo
Angie & Leo
- kakahuete
- Forer@ expert@
Buenas iba a escribir el mismo problema y veo el post abierto, vanessyka espero no te moleste si pregunto aquí para no abrir mas post sobre el mismo tema (si es así dimelo y edito el mensaje).
Buenas justo esta mañana saque a Chiper al jardín dado que aun no a pasado el tiempo necesario desde que le pusimos la tetra (va retrasado con las vacunas) y el caso es que ha hecho heces donde normalmente las hace y yo venga a esperar a ver si hacia pis pero nanay, dije no tendra ganas y zas entrar en la cocina y directo a su camita, pienso jeje que bueno no va a dar guerra cuando me vaya, miro bien y no estaba sentado estaba meando el muy capull**, lo a cojido por constumbre? no es la primera vez y tampoco creo que sea por marcar territorio ya que de momento es el unico perro en casa.
Tiene 3 meses y 12 días, a lo mejor es muy pronto es demasiado jovencito?
Gracias de antemano.
P.D. Ayer fue el primer día que lo dejabamos solo estubo unas 5 horas, que mal se pasa todo el rato pensando en el, como estara?, ladrara mucho?(porque el joio si nota presencia en casa no veas como llora pero cuando sales y vuelves ni se le oye.
Peaso ladrillo disculpenme!
Buenas justo esta mañana saque a Chiper al jardín dado que aun no a pasado el tiempo necesario desde que le pusimos la tetra (va retrasado con las vacunas) y el caso es que ha hecho heces donde normalmente las hace y yo venga a esperar a ver si hacia pis pero nanay, dije no tendra ganas y zas entrar en la cocina y directo a su camita, pienso jeje que bueno no va a dar guerra cuando me vaya, miro bien y no estaba sentado estaba meando el muy capull**, lo a cojido por constumbre? no es la primera vez y tampoco creo que sea por marcar territorio ya que de momento es el unico perro en casa.
Tiene 3 meses y 12 días, a lo mejor es muy pronto es demasiado jovencito?
Gracias de antemano.
P.D. Ayer fue el primer día que lo dejabamos solo estubo unas 5 horas, que mal se pasa todo el rato pensando en el, como estara?, ladrara mucho?(porque el joio si nota presencia en casa no veas como llora pero cuando sales y vuelves ni se le oye.
Peaso ladrillo disculpenme!