esta tarde toca placa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

esta tarde toca placa

Mensaje por piriwiki »

Pues bien, seguimos igual, después de la segunda sesión de inyecciones de antibiótico y pastillas anoche Mika le dio un par de golpes de tos que nos pegó un susto de narices, parece que se va a ahogar :( Así que visto que no le han hecho nada, me ha dicho la veterinaria que la lleve esta tarde porque ya no es normal, hay que hacerla placas para ver qué le pasa.

Nos llevamos un susto... porque mira que es un ratillo pero qué mal rato pasa la pobre, y como estaba malita me la subí un poco a la cama... la jodia en 2 min se puso patas arriba a dormir como un tronco y yo ahí velándola, así que no he dormido apenas.

Hoy me ha costado un triunfo dejarla sola en casa y venirme al trabajo, pero como se ha quedado corriendo con un calcetín en la boca hacia el Kong, me animo a mi misma pensando que va a estar bien.

Ya os contaré esta tarde-noche, a ver qué tiene.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

pobrecilla, bueno, ya nos contaras como va esa placa a ver que te dicen, espero que no sea nada grave :wink:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, pobreta. A ver que dice la placa, espero que no sea nada. :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Mucho anímo
:kiss:
Odin
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Maldita tos!!! :evil:

Muchos besitos para Mika, que se recupere pronto!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gracias chicos, se lo diré de vuestra parte :wink: , estoy deseando salir para irme a casa corriendo a por mi niña a ver qué nos dicen.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola! A ver si con un poco de suerte no es ná y se le pasa pronto, mucho animo :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno a ver como empiezo:

Resulta que mi perra, como es más chula que el resto, tiene la tráquea más estrecha de lo normal, así que por eso tose. La tenemos que medicar con 4 pastillas al día durante 1 mes.

Como eso era insuficiente para ella, pues tiene un pequeño edema pulmonar, tan pequeño que casi no se lo oscultaban, pero en la placa ha salido. Así que otra vez antibiótico cada 24 h durante 1 semana.

Pero lo mejor os lo dejo para el final.... le han visto que tiene el lado derecho del corazón más grande de lo normal (si es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho), que en principio no tiene porqué dar problemas o sí, no se sabe, el caso es que la tengo que hacer una radiografía cada 6 meses para llevarle el control y, por si fuera poco ya, medicarla si es necesario.

Conclusión: estoy echa un trapito...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno mujer,paciencia y tankilidad,tiempo al tiempo y ya veras como mejora! :lol:
Oye,por cierto,por curiosidad,cuanto cuesta una placa?
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Traqnuila Piriwiki, por ,lo menos ahora sabeis lo que le pasa y habeis iniciado el tratamiento. ya verás que pronto estará bien. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder