Mujer, arriba esa moral, si te sirve de consuelo yo pagaría ahora mismo por tener lejos durante una temporadilla a mi chico y es que últimamente andamos a la greña, jajaja, ya ves lo que son las cosas.
Respecto a lo del curro, no desesperes que algo saldrá, ten paciencia y seguro que aparecerá un empresario avispado que nada más leer tu currículo se dará cuenta de que eres su trabajadora perfecta.
si es por reirnos y te apuntas a linea erotica yo tambien te llamo
jajajajajjaaaaaaaaaa y a si practicas jajajajjjjaa
animo guapa no estes triste un besazo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
xD xD xD Lo digo totalemnte en serio........me iba a entrar la risa, pero mientras me de para llegar a final de mes......
Gigi te tomo la palabra!
Aurea, te deje tirada anoche..... perdona
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no te apures, vamos que para mí eran las 10 de la noche, pero para ti eran las 5 de la mañana o algo así; aquí andamos, en el trabajo algo entrecortada porque hay que trabajar en la noche trabajando en casa, pero me doy más tiempo... ánimo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Teresa, pues nos ibamos a hechar unas buenas risas!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guapa, animate! llegara prontito, no te nos deprimas con lo animada que eres tu, ve a discutir en algun post, asi descargas adrenalina
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:Guapa, animate! llegara prontito, no te nos deprimas con lo animada que eres tu, ve a discutir en algun post, asi descargas adrenalina
vaya famita tengo no?????
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.