Estoy triste :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Estoy triste :(

Mensaje por kenaitos »

tengo a mis dos chicos y a mi chica en Madrid y yo estoy sola en el pueblo :llanto: :llanto: :llanto:


los hecho de menos...... :llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ooohhhh, bueno, piensa que los veras pronto y que el reencuentro será muy bonito, no desesperes que pasará mas rapido de lo que crees
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:llanto: :llanto: :llanto:

gracias Mar :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

pero bueno!!! que es eso de estar triste?? de eso nada!! no te lo consiento!!!ahora mismo nos hechas una sonrisa de oreja a oreja y piensas en todo lo que vas a hacer cuando les veas,dedicate un poco de tiempo para ti para las cosas que normalmente no puedes hacer y ya veras lo prontito que llega el jueves para ver a tus amores, venga cosa bonita animate jolin que tu eres la alegria de la huerta!!! :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si me has hecho reir joder!!! :lol: :lol:


que va, si lo unico que hago es buscar curro desde que me levanto, te lo juro que no paro de mirar........a veces tengo que leer lo mismo 4 veces porque no se ni lo que pone......


si a ver si llega el jueves ya....... :( :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

pues si te has reido me alegro un monton!!!!! has tenido suerte? has visto algun curro interesante?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de siempre......pero no se si es que soy tonta o que pero todas las ofertas que veo aunque sean de hoy tienen 400 solicitudes hechadas.....asi no me cojen en la vida! me he apuntado a unas 5 paginas de avisos a ver si alguien mira mi curriculum pero vamos.....que depresion.......

he pensado hasta en meterme a llamadas de esas eroticas, ahi pagaran bien????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

jajajajaja no se si pagaran bien pero reirte te ibas a reir un rato porque habra de cada uno..... no en serio, es un curro como otro ,lo que pasa que hay que valer pero por lo demas...bueno cielo me he liado y te he contestado a las 1000 que desastre soy! no te agobies ya veras como encuentras algo dentro de nada vale, me voy a la camita que no se como me lo monto que siempre me acuesto a las tantas jajajaja SUERTE GUAPA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

no, no, no, no estés triste; aprovecha que ando aquí y podemos seguir jugando :P que para mí es temprano aún, si andas trasnochando no es para que estés triste.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:lo de siempre......pero no se si es que soy tonta o que pero todas las ofertas que veo aunque sean de hoy tienen 400 solicitudes hechadas.....asi no me cojen en la vida! me he apuntado a unas 5 paginas de avisos a ver si alguien mira mi curriculum pero vamos.....que depresion.......

he pensado hasta en meterme a llamadas de esas eroticas, ahi pagaran bien????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me gusta nada que estés tristona. ¿Para que estamos nosotros?

Si te animas a probar lo de la linea erótica te dejo que practiques conmigo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder