es el nombre comun que se le da en latinoamerica o por lo menos en mi pais a la comida empacada que parece corn flakes..pero que es solo para perroskenaitos escribió:que es perrarina?
Debate: comidas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aqui le llamamos pienso.
yo le daria su racion el tres veces, por la mañana, a mediodia y por la noche.
En el paquete te viene la racion indicada al peso del perro, segun va creciendo le vas aumentando la racion.
Solo esa comida, para evitar diarreas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y es carnivoro, el pienso esta preparado con carne y verduras porque no todo el mundo puede comrarle a su perro un chuleton cada dia
Leche una vez destetados nunca mas hay que darles, ningun mamifero excepto el ser humano toma leche una vez destetados
la fruta es buena, pero yo tan pequeño no se la daria por que el cambio de alimento le puede soltar la tripa y producirle diarrea.
De adulto le puedes dar fruta, pescado y ese tipo de cosas.
Leche una vez destetados nunca mas hay que darles, ningun mamifero excepto el ser humano toma leche una vez destetados
la fruta es buena, pero yo tan pequeño no se la daria por que el cambio de alimento le puede soltar la tripa y producirle diarrea.
De adulto le puedes dar fruta, pescado y ese tipo de cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo cuando sólo tenía a Max y a Bianca si que les tenía el plato todo el día y ellos comian cuando les venía bien. Pero cuando llegó Nuk les quité el plato a todos, porque si no Nuk se comía el pienso de adulto y encima era de pollo que le da diarrea y él tenía que comer pienso de cachorro y de cordero, cada tres veces al día. AHora les pongo sólo una vez al día por la noche, a Nuk su plato para él solo porque no consiente que se acerquen a su comida, y Max, Bianca y Noa comen del mismo plato. Siempre les pongo la comida de 9 a 10 de la noche y les dejo el plato hasta que me voy a dormir, así ellos van comiendo tranquilamente.