Como hacer para que me haga caso!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Pinxu
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:00 am
Contactar:

Como hacer para que me haga caso!

Mensaje por Pinxu »

Hola a todos, soy nueva en el Foro. Tengo un perro de 3meses, es un mini-Pincher i al ser tan pequeñito le estamos ensenyando a hacer sus necesidades en el diario. De hecho, la mitad del pipi ya lo hace ahí, la caca no hay manera, si no estamos nosotros delante y le obligamos. No estamos mucho tiempo en casa y se pasa mucho tiempo solo, supongo que es por eso que nos sera más dificil ensenyarle. Despues, està tambien su gran vitalidad, no está quieto nunca! Alguien podria decirme como acabarle de ensenyar i como hacer para que se calme un poco??
Gracias.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre... tienes un cachorro! Sé algo más paciente, poco a poco se calmará solo, Qué sería de un cachorrote si no fuera una locura! Y con lo de las cacas, dale tiempo, él solito lo hará.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre, si se pasa mucho tiempo solo tardará mas en pillar donde hacer sus cosas.

Estad muy pendiente de el y premiarle cuando lo haga en su sitio.
Jugad con las comidas. Ponerselas cuando podais estar con el. Después de comer suelen ir a hacer popo, asi que si se las ponéis y os vais lo más seguro es que se haga popó delante de la puerta.
Ponedsela media hora antes de iros y luego estar con el donde queréis que haga sus cosas. Cuando las haga premio.

Y paciencia
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
momo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:23 pm

Mensaje por momo »

A mi me pasa lo mismo con Momo,tiene 3 meses y no hay manera de que haga caca edonde queremos que lo haga, y al pasar mucho tiempo sola cuando volvemos da asquito la cocina.
Yo tengo la esperanza de que cuando empieze a sacarla aprenda a hacerlo en la calle.
Solo queda tener paciencia!!!
Responder