REX, pastor alemán : solo piensa en jugar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro

REX, pastor alemán : solo piensa en jugar

Mensaje por chris »

A Duck lo llevo su dueño a la protectora hace unos dos años , le construyó un chenil y allí le dejó . Al principio le visitaba frecuentemente , luego las visitas se fueron espaciando. Es un gran perro de carácter extraordinario tanto con los de su especie como con las personas .

Es un eterno niño, solo en piensa en jugar y divertirse,siempre está alegre, necesita espacio para correr por su carácter activo. Tiene una gran pasión que es el agua , cuando ve una manguera se vuelve loco de alegría , el mejor regalo para el es un buen baño , estaría todo el día mojado . Un gran perro al que aun le queda mucha vida y cariño para dar.

Imagen

Imagen

Un hogar para REX !!!

contacta :
adopciones@protectoraxativa.org
www.protectoraxativa.org
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Errata

Mensaje por chris »

El titulo del post está equivocado, este de arriba es DUCK.

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

Aqui va REX, también está en la protectora. Es un perro de un caractér muy tranquilo y cariñoso.
Parece ser que se ha resignado a vivir en el refugio, pero no es feliz.

Lleva mucho tiempo esperando una familia. ADOPTA !

Imagen

Imagen

contacta:
www.protectoraxativa.org
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

Teneis que decir que duck es un pastor aleman autentico.... no puedo entender como se puede olvidar de que se tiene un perro... y aun mas a semejante belleza.... toda la suerte del mundo para este perro (sin olvidarme que hay muchos, muchos mas perretes necesitados) estoy segura que alguien habra que se enamore de el....
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Duck y Rex

Mensaje por chris »

Tienes razón. Tanto Duck como Rex son pastores alemanes puros. Uno de pelo corto, el otro de pelo largo. Los DOS son GUAPISIMOS, las fotos no reflejan su belleza ni sus caracteres increiblemente simpaticos y cariñosos.

DUCK es extravertido y muy juguetón : se pasa todo el tiempo trayendoles a los voluntarios de la protectora juguetes, palo, cualquier objeto que sirva para jugar y que podamos tirarle... tiene un ladrido un tanto afónico con el que nos saluda con muy buen humor.

REX es todo lo contrario, muy discreto, se acerca a saludar silenciosamente y recoger una caricia, luego se tumba, esperando que tengas un momento disponible que dedicarle. Está triste. Y por mucho que los queramos a todos, desgraciadamente no disponemos que mucho tiempo que dedicarles a cada uno.

Se merecen una familia que les cuide. Ellos devolverán incluso más amor y cariño que lo que reciban.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

yo, a mi... se me parte el alma....y aun mas que adoro los pastores alemanes.... si por mi fuese me quedaria con todos..... si se les ve en la carilla....... y contactando con protectoras en alemania? Suelen ayudar a animales abandonados en españa, ahora mismo no tengo contactos, pero se de 1 señora de mi pueblo que vive en alemania y a la protectora de aqui (casas ibañez) les ayuda a encontrar familias.... si quieres me informo....
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro

REX y DUCK, 2 pastores alemanes guapisimos

Mensaje por chris »

Por mi fenomenal, con que esten felices, me dá igual que sea aqui o ahí...
Gracias por tu ayuda
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro

REX y DUCK, 2 pastores alemanes guapisimos

Mensaje por chris »

Siguen esperando que les den una oportunidad, ADOPTA !

Responder