ahora me tengo que ir pero si llego pronto esta noche, de todas formas podeis verlos a ellos y otros mas en
http://www.mamapastora.org/
ya se que tardan bastante en contestar pero contestan, un poquito de paciencia estos perros tan guapos lo merecen
sara y sigrid corren peligro en perrera sacrifican
Este correo lleva muchisimo tiempo rondando, yo ya leí el año pasado de que fueron adoptadas las 2.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
si llevan tiempo, pero yo hable con mamapastora hace 1 mes creo y me dijeron que no estaban adoptados ninguno de los 2, que llamaba mucha gente pero al final nadie los adopto todos los adoptantes se echaron atras
ademas diguen en la pagina en adopciones.....
sonia donde has visto esa informacion de que estaban adoptados?
ademas diguen en la pagina en adopciones.....
sonia donde has visto esa informacion de que estaban adoptados?
fotitos nuevas sigrid ya no es cachorro es un jovencito. los 2 son de tamaño pequeño para ser huskis
Sarah es cruce de husky pero es mucho mas pequeña que esa raza, pero bastante mas. Es aolegre, activa, muy muy cariñosa y un poco escapista por lo cual la familia que la adopte deberá tener casa con jardin perfectamente vallado y con una valla de altura suficiente. Por lo demás, es encantadora.
Sigrid s eha hecho adulto en una residencia. Aun sigue sin familia. Es muy cariñosos y simpatico, pequeño de tamaño y se lleva bien con todos.
Sarah es cruce de husky pero es mucho mas pequeña que esa raza, pero bastante mas. Es aolegre, activa, muy muy cariñosa y un poco escapista por lo cual la familia que la adopte deberá tener casa con jardin perfectamente vallado y con una valla de altura suficiente. Por lo demás, es encantadora.
Sigrid s eha hecho adulto en una residencia. Aun sigue sin familia. Es muy cariñosos y simpatico, pequeño de tamaño y se lleva bien con todos.