¿Opinar sobre productos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

¿Opinar sobre productos?

Mensaje por YoOtraVez »

Hola a todos! Este es mi primer día en el foro, aunque claro, mi segundo usuario por que el anterior me lo censuraron. No creo que este mensaje dure mucho aquí, pero como tengo mucho tiempo libre y me apetece, pues seguire sacando usuarios y expresando mi opinión hasta que me plazca o simplemente me aburra.

Hoy he entrado aquí exponiendo unas críticas sobre una empresa determinada que se dedica a cursos de adiestramiento. Tras exponer mis críticas, bastante argumentadas y con datos que pueden ser de gran uso para cualquiera que busque información sobre cursos, me encuentro con que una moderadora me censura el nombre de la empresa. Entonces yo digo, ¿que sentido tiene el post si no se sabe de que empresa se está hablando? Ninguno! No ayuda a nadie.

Hablo con el administrador y me dice que teme que se tomen medidas legales o algo así, y que además este foro solo lo tiene para entretenerse y que no quiere invertir mucho tiempo en él.

Yo, que soy un tio muy pesado, y que me aburro mucho en el trabajo, me he puesto a ojear el foro a ver lo que encuentro, y me veo que en muchos comentarios se están criticando otros productos y otras empresas. Por otro lado veo que no hay ninguna norma establecida que prohiba opinar negativamente sobre un producto o servicio específico.

En varios comentarios he resaltado dicho hecho, y por ello se me ha borrado y se me ha baneado. Se ha impedido que me pudiera sacar un usuario hasta ahora. Y yo le pregunto al señor administrador: si no tienes ganas de tener más trabajo, ¿por qué no dejas de censurarme y de borrarme?

Como usuarios del foro, ¿no pensáis que está mal que se borren los comentarios negativos sobre ciertas empresas y productos, mientras sobre otras se están dejando? ¿no pensáis que sería mas justo que cada uno pudiera expresar su opinión libremente y que sería mucho mas util ya que nos ayuda a saber qué elegir a la hora de comprar? ¿no pensáis que si un producto o servicio tiene mala crítica lo que debería hacer es defender sus intereses con buenos argumentos o mejorar sus servicios para obtener mejores críticas?


Señor administrador, usted siga borrandome y baneandome que no tengo prisa, hay muchos días....
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Entiendo que tengas tiempo libre en el trabajo. Conozco a gente que trabaja en la misma empresa que tú y me cuentan que es bastante aburrido.

No voy a borrar este post. Ahora, entenderás que lo mueva al foro adecuado, que es "el parque" y no el foro general :wink:

Veo que no has entendido mis privados, los has leido demasiado deprisa. Si quieres seguimos charlando aquí, pero no empieces a subir post antiguos. Estropean el foro. Gracias.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si alguien tuvese interes en lo que estas diciendo te pediria por privado tu mail y hablariais de lo que quisierais.

Las normas son asi desde que has entrado, si no te gustan para que entras???

(que conste que no te lo digo a malas)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Bueno, si tu piensas que este post tiene que estar en el parque, pues se tendrá que quedar en el parque. A fin de cuentas tu eres el root todo poderoso y puedes hacer lo que te de la gana. Sigue ejerciendo y disfrutando de tu totalitarismo, y yo seguiré luchando por mis derechos desde posición de simple forero.

En cuanto lo de que mi empresa es aburrida... no lo sabes tú bien...pero gracias a dios tenemos estos foros tan entretenidos y donde hay tantas causas perdidas por las que luchar y sentirse como un autentico Martin Luther King!!!

Bueno señores y señoras, por hoy ya os dado lo vuestro.... pero volveré!!!! volveré!!!! jajaj


Aleeeee..... salud a todos!!

Imagen
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno, no sé dónde piensa el señor Martin Luther King que debe ir este post. Desde luego no tiene mucho que ver con perros, no?.

Por cierto, a sugerencia tuya he modificado las normas del foro. Ahora creo que a todo el mundo le debe quedar claro que (según mi concepto) las críticas a una empresa son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto no están permitidas en el foro.

Mientras sigas escribiendo en este post y no subiendo un montón a lo loco estaré encantado de leerte. Disfruto con tus comentarios.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

la gente se aburre muchisimo.........


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y hay quien no soporta que le lleven la contraria. Mi vecina de tres años, sin ir más lejos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a mí ya me llegó de polémicas pero, no entiendo como alguien entra en un sitio a sabiendas que nadie quiere que estea. no se quién es el yootravez, pero no lo acabo de entender. a mí si me dicen una vez que me vaya, antes de acabar la frase ya no estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Torete, unos en paro sin encontrar curro y otros con curro parados.......

la gente que se aburre.....yo no le daria mas importancia.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje como yo kenaitos, desde que te dije que quedaba parado el finde, sigo en el mismo sitio, llevo aquí 62 horas parado juasjuas
Imagen
Responder